Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Usan helicóptero de Conagua para trasladar a familia influyente de vacaciones en Huixquilucan

Helicóptero Edomex

Habitantes de este municipio difundieron en redes sociales imágenes de un helicóptero de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que aterrizó en el exclusivo fraccionamiento residencial Bosque Real, supuestamente para trasladar a una familia del lugar que sale de vacaciones.


Las imágenes fueron difundidas en una cuenta de Facebook con el título “Un helicóptero de la Conagua recoge a una familia en Bosque Real para irse de vacaciones”.

Nuestros impuestos trabajan, gracias a que el Ejecutivo Federal lo permite todo, la impunidad cáncer que carcome México”, dice uno de los comentarios a las citadas fotografías.

Otro comentario señala: “El director de la Conagua se llama David Korenfeld Federman y entiendo vive en Bosque Real, así que seguramente fueron por él y su familia. Había que hacer una petición formal para que explique el asunto. Mándalo a los portales de noticias, para que alguno tome la nota”.

Además: “¿Y por nosotros cuándo…?”, “¿Y la ley anticorrupción?” e “Indignante”, son sólo algunos de los comentarios.

Las imágenes, según información difundida, fueron tomadas por un colono a las 7:30 horas del domingo 29 de marzo, en Bosque Real.

En las fotografías se observan el helicóptero con logotipo de la Conagua, una camioneta blanca y un hombre y una mujer adultos, así como tres menores que cargan maletas, desde que la nave aterriza hasta cuando despega con sus pasajeros.

Los comentarios exigen una explicación al respecto y sancionar a los responsables en caso de que la aeronave haya sido utilizada para transportar a una familia que sale de vacaciones.

Redacción--alfodoedomex
Usan helicóptero de Conagua para trasladar a familia influyente de vacaciones en Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.