Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tsuru se impacta contra poste en Boulevard Aeropuerto Toluca

Tsuru Nissan avenida de Toluca

Un hombre murió la mañana de este miércoles, luego de perder el control del vehículo en el que viajaba e impactarse contra la base de una torre de luz sobre la avenida boulevard Aeropuerto con dirección hacia paseo Tollocan, a la altura de la empresa Dormimundo.


El aparatoso percance se registró minutos antes de los 08:00 horas cuando por causas que aún se investigan el tripulante salió de la carpeta asfáltica hasta chocar de frente con la estructura perdiendo la vida casi al instante ante el brutal impacto y quedar prensado el interior de su auto.

Se estableció que la víctima de aproximadamente 35 años de edad conducía a exceso de velocidad un automóvil Nissan tipo Tsuru color verde con láminas de circulación MHV­6263 del Estado de México y tras perder el control del volante terminó incrustado en el camellón de la vía.

Al sitio acudieron elementos de primeros auxilios de la Cruz Roja, sin embargo, tras una inspección corroboraron el deceso del masculino, mismo que viajaba solo, además, de acuerdo con las primeras versiones en el lugar no se encontró indicios que otra unidad estuviera involucrada.

Minutos después personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para realizar las primeras indagatorias así como levantar y trasladar el cuerpo al anfiteatro para la realización de la autopsia que marca la ley.

La avenida fue acordonada por elementos estatales y municipales, quienes realizaron labores de abanderamiento en tanto socorristas realizaban las labores de rescate para evitar un nuevo percance ya que se trata de una vía rápida.

Redacción--alfondoedomex
Tsuru se impacta contra poste en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.