Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler arrolla a repartidor de medicamentos en Toluca

Vialidad Toluca

Un motociclista murió la tarde de este lunes al ser impactado por un camión de carga, justo a unos metros de llegar a su lugar de trabajo sobre la avenida Boulevard Aeropuerto, justo a la altura de la comunidad San Pedro Totoltepec de este municipio.


Fuentes policíacas indicaron que el percance se registró minutos después de las 17:00 horas, cuando el tripulante del automotor fue alcanzado por la pesada unidad lo que originó que derrapara sobre la carpeta asfáltica, cerca de arribar a la farmacia donde laborada como repartidor.

De forma inmediata paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el hombre ya que el fuerte impacto le arrebató la vida casi de forma instantánea por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana azul.

En tanto, elementos estatales y municipales acordonaron la zona, además, de realizar labores de abanderamiento para evitar que se presentará otro percance así como darle flujo vehicular al tramo carretero que se vio afectado en dirección hacia los carriles de Paseo Tollocán.

En el sitio los uniformados no pudieron corroborar la versión de algunas personas quienes aseguraban que el operador del vehículo causante de la tragedia había sido detenido por lo que serán las autoridades las que den a conocer con exactitud lo ocurrido en esta vía de alta velocidad.

Elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acudieron al sitio para realizar las primeras diligencias y posteriormente trasladar los restos al anfiteatro para la autopsia de ley ante la mirada de curiosos que transitaban por la vialidad.

Redacción--alfondoedoemx
Tráiler arrolla a repartidor de medicamentos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.