Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a niña secuestrada en Toluca

Edomex

Dos presuntos secuestradores, entre ellos, una mujer fueron detenidos por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, luego que junto con otros cómplices habían secuestrado a una menor de edad el pasado martes en este municipio.


Las dos personas fueron aseguradas al momento que intentaban cobrar una fuerte suma de dinero como rescate que habían solicitado a los padres de una niña de 11 años como garantía para que la dejaran en libertad sin hacerle daño, uno de los asegurados conocía a la víctima.

En conferencia de prensa, Alejandro Gómez Sánchez, procurador de la entidad, detalló que el plagio ocurrió el pasado 3 de marzo cuando la menor fue interceptada por varios sujetos quienes la subieron por la fuerza a un vehículo al momento de dirigirse de la escuela hacia su domicilio.

Asimismo, indicó que la privación de la libertad de la pequeña que cursaba el sexto grado de primaria ocurrió en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, al norte de la capital mexiquense, pero por fortuna gente especializada acordó el pago de un rescate logrando su detención.

Tras ello, se implementó un operativo con gente de la institución en las inmediaciones de una cancha de futbol en el poblado de San Pablo Autopan, donde fueron detenidos Juan Ramírez Martínez y Rocío Alvarado Juárez, ambos de 25 años, la menor fue rescatada a salvo.

Autoridades invitaron a la población y sobre todo a quienes hayan sido víctimas de estos delincuentes que acudan a denunciar con la finalidad de que paguen por los delitos que han cometido, al menos dos cómplices son buscados por la procuraduría mexiquense.

Cabe mencionar que hasta el momento se han registrado 33 secuestros en el Estado de México, es decir poco más de un secuestro cada dos días.

Redaccion--alfondedomex
Rescatan a niña secuestrada en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Felicito el trabajo de la fiscalía antisecuestros de Toluca, por su gran labor, principalmente a los policías ministeriales que exponen sus vidas para capturar a los delincuentes, lo malo es que los ministrios públicos, no integran correctamente sus carpetas y todo el trabajo de inteligencia que realizaron los policías, se viene abajo y los exoneran por errores en el procedimiento. Ojalá se pongan a estudiar o les den cursos intensivos, para que esto no ocurra.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.