Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Que siempre si, James Bond aceptó 20 millones para modificar guion de "Spectre


La modificación de seis puntos del guión de la nueva película de James Bond "Spectre" costó 20 millones de dólares según el sitio web Tax Analysts, que agrega que las autoridades utilizaron inversores intermediarios para financiar la película que actualmente se graba en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.


Según el sitio estadounidense, que adjunta un memorándum del 13 de octubre de 2014, filtrado en noviembre pasado en los ataques cibernéticos a Sony Pictures, los estudios marcaron las consideraciones que debían tomar en cuenta para mantener lo que llamaron el "trato mexicano".

El Universal publica los puntos del documento en el que se especifica que actuara una actriz famosa mexicana en el film; que el asesino que apareciera en las escenas rodadas en el país no fuera mexicano; que el objetivo del asesino no fuera el jefe de gobierno del DF; que el sobrevuelo del helicóptero fuera con tomas de edificios modernos de la ciudad, que se utilizara un cuerpo especial de la policía y que hubiera al menos una secuencia de 4 min rodada en México.


Parece que la mayoría de los requerimientos han sido incluidos en el guión de la película. El productor, Michael Wilson, negó en una conferencia realizada la semana pasada en México que hubieran modificado el guión para corresponder a la negociación con las autoridades del país, y explicó que el uso de incentivos en las ciudades que visitan es una práctica común.

Según Tax Analysts los incentivos por valor de 20 millones se realizaron en entregas en efectivo y subsidios fiscales. También señalaron que no se sabe con certeza cuáles serían los beneficios para los inversionistas privados que participam en la película, estos son Grupo Vidanta, una cadena hotelera, y la propietaria de la aerolínea Interjet.

Los estudios Sony no han respondido a las solicitudes de entrevista, ni en México ni en EU.

Redacción--economiahoy.mx
Que siempre si, James Bond aceptó 20 millones para modificar guion de "Spectre Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.