Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Prohíben los “table dance” en Edoméx

Bar y bebidas

Desde el pasado 18 de marzo los llamados “table dance” están prohibidos en el estado de México, informó César Nomar Gómez Monge, secretario de Salud del gobierno estatal.


“Están estrictamente prohibidos los ‘table dance’ y todo este tipo de establecimientos a partir del 18 de marzo, gracias a la Legislatura del estado de México que aprobó esta ley. No pueden funcionar en el estado, es un delito quien tenga un table dance en alguno de los municipios”, reiteró.

Gómez Monge dijo que datos del gobierno estatal indican que en la entidad había alrededor de mil 700 establecimientos de ese tipo, donde personas exhibían públicamente ciertas partes del cuerpo con ánimo de lucro.

Añadió que durante la actual administración han sido suspendidos más de mil 300 giros rojos en la entidad, de los cuales 166 casos han sido este año en diversos puntos del estado de México.

“Estamos supervisando, estamos suspendiendo, precisamente para eso son los operativos de regulación sanitaria. Van más de mil 300 suspensiones, concretamente en este año van 166 suspensiones a giros, pero ya no podrán funcionar”, dijo.

En el estado de México eran frecuentes los llamados “table dance” en municipios de la entidad y sobresalían corredores de los mismos en Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tultitlán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, entre otras localidades del valle de México.

Gómez Monge aseguró que dicha ley entró en vigor el pasado 18 de marzo y desde entonces es un delito que establecimientos presenten espectáculos de ese tipo.

Expresó que la Secretaría de Salud estatal estará al pendiente para ubicar  y clausurar establecimientos clandestinos.

Redacción--eluniversal
Prohíben los “table dance” en Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2015 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Y con ello tambien se fueron miles de fuentes de empleo, por que el 99.9% de las personas que trabajaban ahi estaban por su voluntad, solo que el gobierno lo disfrazo a su manera, me pregunto por que en otros estados no pasa lo mismo ???, "Queriamos Pri" Mientras mucha gente se queda sin trabajo tambien muchos delincuentes siguen en las calles, y no dejamos de ser el Edo. mas corrupto, ahora hasta los taxistas mayores de 65 años ya no podran trabajar !! Eruviel y sus estupidas reformas !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es obvio estos PINCHES MARICONES DE MIERDA , DE ERUVIEL AVILA PUTOTE , MANCERA EN EL D,F Y PENA NIETO TODOS PUTOS MARICONES DE MIERDA PRETENDEN VOLVERNOS PUTOS IGUAL QUE ELLOS asi tendran maricones hasta para echar arriba te imaginas sin viejas del table y con las gordas y las locas dementes practicamente ya no tenemos a donde cojer

      Borrar
  2. Eruviel es un estúpido al igual que Peña Nieto!!

    ResponderBorrar
  3. Eruviel es un estúpido al igual que Peña Nieto!!

    ResponderBorrar
  4. Eruviel es un estúpido al igual que Peña Nieto!!

    ResponderBorrar
  5. y para que los cierran, para que entonces si, sean clandestinos, y sea peor!!!!??' por favor, obvvio que quien asiste ahí es por su voluntad; no porque los lleven con amenazas, como dicen los comentarios, están quitando el empleo a mucha gente; o que? acaso el gobierno de Eruviel los va a ayudar??, les va a proporcionar otro empleo?, o comida? o dinero para su manutención?.
    Dejen trabajar a la gente, POR FAVOR!!! EL GOBIERNO SOLO QUITA PERO NO DA NADA, EN QUE AYUDAR, COMO ELLOS GANAN LOS MILLONES, QUE LES PREOCUPA???
    COMO A LA P..SABRINA, LE DAN LA CANDIDATURA A DI..PUTADA, los dirigentes, están convirtiendo al GOBIERNO en un PROSTIBULO, EN UN CIRCO, EN UNA TELENOVELA, POSTULANDO A "ARTISTAS", JUGADORES, Y DEMÁS GENTE INDESEABLE.
    ENTONCES PORQUE NO DEJAR TRABAJAR A LOS TABLES DANCE??
    SOY MUJER Y NO SOY PROFESIONISTA, PERO NO SE VALE LO QUE HACEN...
    POR FAVOR, YA BASTAAAAAAA

    ResponderBorrar
  6. GOBIERNO DE ASCO.... EN VEZ DE CREAR EMPLEO CREA DELINCUENCIA Y MAS FALTA DE OPORTUNIDADES... EN PLENO SIGLO 21 CON UNA MORAL MEDIOCRE.... GRACIAS POR DEJARNOS SIN TRABAJO... DEBERIAN LEJISLARLOS Y PONERLOS EN ORDEN PARA EN VEZ DE QUITAR TRABAJOS CREEN MAS FUENTES DE EMPLEO... PERO COMO ESO ES MUCHO TRBAJAR Y A ESTOS CABRONES NO SE LES DA EL TRABJO LO MAS FACTIBLE ES QUITARLO Y CON ESO PIENSAN QUE COMBATEN VARIAS COSAS Y LE HACEN UN BIEN A LA SOSIEDAD... PERO ESTAN BIEN PENDEJOS... ESO ES UN MAL NECESARIO Y HASTA SIEMPRE VA A EXISTIR... PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE QUITAR MAS FUENTES DE TRABAJO....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.