Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía ebrio tira balazos en restaurant de Valle de Bravo

Valle de Bravo

Un hombre que se identificó como elemento de la Procuraduría General de la República fue detenido el pasado fin de semana en un restaurante ubicado en la comunidad de San Gaspar del Lago por realizar disparos al aire bajo los influjos del alcohol.


Los hechos se registraron el pasado 22 de marzo minutos antes de las 17:00 horas cuando al a la altura del hotel “El Encanto del Lago” el individuo utilizó un arma marca Glock calibre nueve milímetros para efectuar varias detonaciones poniendo en riesgo a clientes y empleados.

Tras ser asegurado por la policía estatal el sujeto fue identificado como Isaías Rodríguez Rangel de 42 años de edad, con domicilio en el municipio de Cuautitlán Izcalli, quien mostró una credencial de la PGR que lo acredita como agente de seguridad “B” de la Policía Federal Ministerial.

Asimismo, se informó que antes de ser detenido por uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes realizaban un recorrido sobre la carretera El Arco – Tingambato, y tras escuchar los disparos acudieron al auxilio este opuso resistencia en todo momento.

Por el incidente los agentes lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Regional con sede en este municipio, por el delito de disparos de arma de fuego y ataque peligroso, iniciándose una carpeta de investigación número 574620400024615.

Además, fue decomisa el arma modelo 17, con número de matricula UDT317 y permiso 171300000034123114 así como un cargador con 11 cartuchos útiles y cuatro percutidos.

Redacción--alfondoedomex
Policía ebrio tira balazos en restaurant de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.