Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Piden investigar traslado de avión de Interjet que bloqueó bulevar Aeropuerto Toluca

Bloqueo de avenida

Automovilistas y peatones fueron sorprendidos la mañana de este martes por el traslado de un avión donado por la aerolínea Interjet al Instituto Politécnico Nacional, el cual bloqueo por cerca de 30 minutos el Bulevar Aeropuerto en la ciudad de Toluca.


Debido a las maniobras para trasladar la aeronave a la Ciudad de México cerca de las 9:30 de la mañana se cerraron los carriles del Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán.

El cierre de la vialidad fue por alrededor de 30 minutos, debido a que por las dimensiones del cuerpo central del avión complicó las maniobras.

Las maniobras cerraron esta vialidad por espacio de 30 minutos, debido a que las dimensiones del avión complicaban las maniobras para el traslado de la aeronave, a pesar de que solo se trataba del cuerpo central del vehículo aéreo.

Transeúntes y automovilistas se detenían a observar la aeronave que circulaba remolcado de un tráiler primero sobre Avenida Aeropuerto y posteriormente sobre Paseo Tollocan para incorporarse hacia el Distrito Federal.

El traslado de la aeronave causó un fuerte asentamiento vehicular tanto en boulevard aeropuerto así como en Paseo Tollocan, debido a que los automovilistas se detenían a un costado para tomar fotografías.

Personal de Aeronáutica Civil y de la Policía Estatal escoltaron el traslado hasta la Carretera México-Toluca donde elementos de la Policía Federal continuaron con el traslado del avión que será llevado al Casco de Santo Tomás en la Ciudad de México.

Por su parte el Gobierno del Estado informó que debido al congestionamiento vial que se registró sobre el Boulevard Miguel Alemán, se registró un accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos, dos particulares y un taxi con daños materiales sin lesionados de gravedad.

Así mismo ordenó una investigación, debido a que no se informó previamente del traslado de la aeronave, el cual debió ser coordinado con autoridades y administración aeroportuaria.

Finalmente informó que la aerolínea Interjet dio a conocer que la maniobra está relacionada con una donación a una institución educativa.

Redacción--alfadiario
Piden investigar traslado de avión de Interjet que bloqueó bulevar Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.