Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer denuncia violación y PGJEM pierde o desaparece expediente del caso

Edificio verde

Además de sufrir los daños físicos y psicológicos a causa de una violación hace un año, Anel, de 29 años, tiene que padecer la negligencia de los trabajadores de la Procuraduría del Estado de México (PGJEM), quienes extraviaron el expediente de su caso, que hasta el momento se ha quedado impune, denunció.


La mujer relató que el 27 de diciembre del 2013 asistió a un convivio con sus compañeros de trabajo, con motivo del fin de año, en un restaurante  en Paseo Tollocan, y al salir  abordó un taxi que parecía seguro, pero el chofer se desvió de la ruta durante el trayecto.

Recordó que con pistola en mano, el taxista la obligó a bajarse de la unidad en una milpa ubicada cerca de la zona industrial, donde abusó de ella.

“Me pidió que me quitara el pantalón, me sometió por más de siete horas y cuando pensé que me iba a enterrar un desarmador que tenía en la mano, me subió al auto, me tiró casi desmayada en una milpa,  igual de obscura cerca de Comonfort, sin dinero, zapatos y con la ropa desgarrada”, narró.

Alrededor de las 3:00 horas fue al Ministerio Público en la PGJEM,  donde levantó el acta correspondiente a pesar del maltrato que recibió de los trabajadores que la entrevistaron, pues no le ofrecieron  apoyo sicológico, médico ni jurídico.

Redacción--eluniversal
Mujer denuncia violación y PGJEM pierde o desaparece expediente del caso Reviewed by Toluca Noticias on 3/02/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esta es una muestra mas de la basura que representan los Ministerios Publicos......la tal Nieves Rosales nunca me entrego la acta circunstanciada que levante el primero de marzo de 2010,.....la Fabiola y la Esthelita son verdaderas basuras, sus pruebas que fabricaron en contra mia son de pena ajena.....el perito oscar bernardo segura santos y todos los demas son pateticos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.