Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Maude Versini vuelve a ver a sus hijos

Niños

Maude Versini, ex esposa de Arturo Montiel Rojas, se reencontró con sus tres hijos ayer sábado, luego de que los tribunales ordenaran al ex gobernador permitir la convivencia de los menores con su mamá durante 10 días.


Ayer sábado fue el primero de diez días en los cuales Maude Versini podrá ver a sus hijos, durante ocho horas; cada día deberá acudir a los juzgados ubicados en este municipio, a recogerlos a las 10 de la mañana y regresarlos al mismo lugar a las 18 horas.

Maude Versini llegó a bordo de una Suburban gris, poco antes de la hora señalada, para que pudiera ver a sus hijos Alexis, Sofía y Adrián; iba acompañada de su madre, el chofer, y en el lugar se reunió con una pareja amiga.

En punto de las 10 de la mañana el ex gobernador arribó en una Suburban negra, acompañado de su chofer y los menores de edad; previamente su abogado había llegado al lugar.

En breve entrevista, Maude Versini dijo que la situación legal que todavía tienen sus hijos no la conoce aún, pero acudió a ver a sus hijos, por una semana, correspondiente a las vacaciones de Semana Santa.

Según dijo, esta reunión fue ordenada por el juez desde hacía meses, sin embargo, será junto con ellos que planeé cómo lo van a pasar y en dónde.

Sin embargo, más tarde, al ser entrevistado el ex gobernador, Arturo Montiel Rojas, indicó que los niños cada día serán entregados a las 10 de la mañana a su madre y los tendrá devuelta a las 18 horas del mismo día; en estas visitas, no podrán pasar ninguna noche con ella.

Ella comentó que la lucha legal por la custodia de sus hijos sigue dándola en tres frentes: en Washington, Francia y México, con la finalidad de pasar tiempo con sus hijos, "aunque sea una custodia compartida, yo quiero pasar tiempo con mis hijos, cuando quiero, cuando ellos quieran, pasar vacaciones juntos y no una semana cada cuatro meses".

Según explicó, ésta es la primera ocasión que los ve, luego de su encuentro con ellos por tres días en diciembre de 2014.

Versini y Montiel se conocieron cuando éste ocupó el cargo de gobernador en el periodo 1999-2005. Incluso, Arturo Montiel promovió una reforma legislativa para agilizar el trámite de divorcio y poder separarse de su anterior esposa y contraer matrimonio con la francesa.

Sin embargo, la nueva relación del político priista fracasó y la disputa se agudizó cuando Maude Versini reveló las propiedades que tiene el político mexiquense y exigió la mitad de los bienes.

Hace tres años, cuando Versini envió de París a México a sus hijos para que pasaran la Navidad con su padre, Arturo Montiel no los regresó y presentó un juicio en los tribunales familiares, demandando la patria potestad bajo el argumento de que la madre los maltrataba.

El juicio lo ganó su ex esposa, pero Montiel Rojas obtuvo un amparo y se ordenó reponer el procedimiento, el cual se mantiene.

En días pasados la Comisión Internacional de Derechos Humanos solicitó al Estado Mexicano que "tome las medidas necesarias para proteger el derecho a la familia, la integridad física y psíquica de los niños", ordenando que de inmediato pudiera verlos; para responder, el gobierno mexicano tenía 20 días.

El ex gobernador informó que al igual que en diciembre él acudió al juzgado para que un juez diera fe de que él los traía, que los menores se encontraban bien y los entregaba a su mamá.

El ex gobernador reconoció que el proceso que siguen continúa avanzando y conforme las autoridades lo solicitan, se exponen las cosas y está en camino el proceso, para que se defina la situación legal en que quedarán sus hijos frente a cada uno de los padres.

Redacción--soldetoluca
Maude Versini vuelve a ver a sus hijos Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.