Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a anciana en vivienda del centro de Toluca

Camioneta en Toluca

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de su recámara; presumiblemente habría sido privada de la vida con un arma punzocortante luego de que alguien entró a su hogar para robar algunos artículos de valor.


De acuerdo con reportes preliminares, la señora que tenía su hogar en un departamento del edificio ubicado en el número 105 de la calle Primero de Mayo, casi esquina con Juárez en el Centro de Toluca, respondía al nombre de Paula, de 72 años.

El hallazgo fue realizado por su hijo, quien arribó al departamento y encontró la casa desordenada.

Según versiones extraoficiales, el ataque se habría registrado a las 10:45 horas; además, el cuerpo de la víctima tenía varias heridas producidas por un cuchillo.

"Por la escena en donde quedó el cuerpo podría tratarse de un asesinato, de un homicidio, pero eso lo determinará la Procuraduría", dijo una fuente que tuvo conocimiento del hecho.

Los reportes indican que la señora estaba en ropa de dormir, cuando el o los agresores incursionaron a la habitación; el cuerpo quedó en el piso mirando al techo.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público para que tomara conocimiento del suceso e iniciara las investigaciones para poder aclarar y determinar cómo sucedió el hecho.

Es de destacar que la colonia centro de la capital mexiquense es catalogada por las mismas autoridades municipales como una zona de riesgo, ya que se registran robos a transeúntes, comercios, casa habitación y de autopartes.

Ante dicha incidencia delictiva, en los últimos meses las autoridades policíacas han redoblado sus esfuerzos para contrarrestar los ilícitos.

Redacción--quadratin/fotoreporte3
Matan a anciana en vivienda del centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.