Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan sedada y amordazada a joven madre de Metepec reportada como desaparecida

Fotografías de Toluca Noticias

María Isabel López Reyes, una joven madre de tres pequeños (LEER NOTICIA), quien estaba desaparecida desde el pasado martes, fue localizada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México la tarde del domingo en este municipio.


De acuerdo con los primeros reportes de personas cercanas a la víctima, la mujer fue encontrada encerrada y maniatada en un pequeño cuarto ubicado en la comunidad de San Juan Tilapa completamente sedada, sin que se presentaran personas detenidas por estos hechos.

Asimismo, se informó que dada la condición física de la joven –inconsciente­, autoridades están esperando que pase el efecto para que sea interrogada, aunque se informó que el pasado 17 de marzo fue levantada por varios sujetos a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru.

Tras no saber sobre su paradero familiares iniciaron una intensa campaña a través de redes sociales y volantes para saber sobre su paradero ya que la última vez que había sido vista fue al salir de su trabajo, sin embargo, cuando regresaba a su domicilio ya no llegó al ser interceptada.

La fémina fue entregada a sus familiares de la comunidad San Miguel Totocuitlapilco en el municipio de Metepec, donde se volverá a reunir con sus tres pequeños hijos después de haber pasado días de incertidumbre por no saber absolutamente nada de ella, hasta la tarde de este domingo.

Su extravío se había presentado en el trayecto de su trabajo ubicado en la zona de Rancho San Lucas donde trabaja en el área de limpieza, ahora por fortuna fue localizada por las autoridades mexiquenses, quienes deberán de informar con exactitud lo que ocurrió durante estos días.

Redacción--alfondoedomex
Localizan sedada y amordazada a joven madre de Metepec reportada como desaparecida Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.