Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

James Bond se pelea en el zócalo capitalino

Zócalo capitalino

Rumbo al cierre del rodaje de 'Spectre' en México, el stunt de Daniel Craig cautivó a los capitalinos con espectacular coreografía de una pelea que se realizó esta mañana a bordo de un helicóptero, a fin de dar forma a una escena en la que participaron más de mil 500 extras.


Cerca de las 10 horas, la producción comenzó con el trabajo en el set ubicado en el Zócalo, pero desde las 4 horas los extras ya se preparaban con maquillaje y vestuario, a fin de acompañar al agente inglés en sus últimas escenas en este país.

Peliculas Distrito Federal

Si bien, Daniel Craig concluyó su participación el pasado sábado, su doble permaneció en la ciudad para concluir el trabajo visual que encabeza Sam Mendes, por lo que la coreografía de una pelea a bordo de un helicóptero llamó la atención de centenas de personas.

Helicóptero

Por más de cinco horas, la aeronave repitió el trazo de la ruta en la que James Bond y uno de los villanos se enfrentan a golpes. Para esta escena, los stunts usaron arnés para sujetarse del helicóptero, mientras éste realizaba peligrosas acrobacias en marcha.


El trabajo de 'Spectre' en este país concluirá con la toma de aspectos aéreos en Palenque, a donde se desplazará parte de la producción, para complementar las imágenes que se tomaron en el Distrito Federal. Se prevé que la cinta tenga su estreno a finales de este año.

Redacción--milenio
James Bond se pelea en el zócalo capitalino Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.