Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a un hombre ahorcado en La Teresona

Cerro de Toluca

Consternación generó el hallazgo de una persona colgada de un árbol ubicado en la zona serrana de la comunidad identificada como La Teresona ubicada en el barrio San Mateo Oxtotitlán al sur-poniente de la ciudad.


“Un vecino que todos los días acude a correr a la zona alta de la colonia, lo encontró. Esta vez iba con su esposa y pues observó a la persona colgada del árbol; fue como a las 08:30 de la mañana”, narró una vecina.

La localización del cuerpo del masculino de aproximadamente 56 años de edad, en un primer momento generó la presencia de elementos policíacos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca y socorristas de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), estos últimos luego de incursionar en el cerro por aproximadamente 20 minutos, confirma que el masculino ya no contaba con signos vitales.

“Esta ya sin vida, está en la punta del cerro a un lado de las torres de telecomunicaciones”, precisó un socorrista del SUEM.

De acuerdo a versiones de los vecinos, aunque el señor no tenía su hogar en la comunidad, algunas versiones precisaron que su hija vivía por la zona, aunque dicha aseveración no fue confirmada ni descartada por los representantes de la autoridad que se hicieron presentes en el lugar.

Las autoridades confirmaron que a un costado de donde fue encontrado el cuerpo, se localizó un mensaje, presumiblemente relacionado con el deceso.

Destacar que al correrse de boca en boca el hallazgo, varios vecinos no dudaron en subir hasta la punta del cerro para observar si se trataba de alguno de sus familiares. 

“Aunque no dejan acercarse mucho, lo vi a lo lejos y no es de mi familia”, dijo otra vecina.

Redacción--quadratin
Encuentran a un hombre ahorcado en La Teresona Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.