Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desaparición de joven madre en Metepec

Fotografías Metepec

La mañana del pasado martes María Isabel López Reyes, de 22 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco en este municipio rumbo a su trabajo, desde ese día sus familiares no saben nada de su paradero.


La última vez que fue vista fue precisamente en sus labores en la zona de Rancho San Lucas, pero tras salir no se  reportado más, hecho que ha causado la preocupación tanto de su madre, hijos y parientes más cercanos que han emprendido una intensa búsqueda para localizarla.

María Isabel es madre soltera de tres pequeños de 6, 3 y 2 años de edad, por ello, Yaritza la mayor auxilia a su abuela y tía a pegar volantes con la información así como la imagen con la esperanza de encontrarla sana para que sus hermanos vuelvan a abrazarla y dejen de preguntar por ella.

Tras pegar cientos de carteles en calles de esta demarcación y acudir a hospitales con la ilusión de volver a verla, pero sin éxito, familiares acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para ser apoyados y tratar de dar con su ubicación lo antes posible.

La joven extraviada mide 1.52 metros de estatura, es de complexión mediana, tez morena clara, cabello lacio negro y ojos café obscuro, familiares piden ayuda para encontrarla, por ello para mayores informes pueden comunicarse al módulo ODISEA a los teléfonos 0172-2­2128480.

A pesar de las horas transcurridas sus parientes confían en encontrarla, incluso este día su hija mayor fue al festival de su escuela donde fue reina con el anhelo de que su madre la acompañara.

Desaparición de joven madre en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.