Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor atropella a bolero frente a Galerías Metepec

Auto

Con diversas lesiones resultó un hombre, tras ser atropellado, luego de que un conductor distraído lo embistiera y chocara otro vehículo, en un autolavado ubicado sobre José María Pino Suárez, frente a la plaza comercial Galerías Metepec.


El siniestro registrado minutos antes de las 3:00 de la tarde del miércoles, generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y policiales, quienes rápidamente se desplazaron al sitio.

Se presume que el incidente ocurrió al momento de que el conductor de un vehículo Honda, de color gris, con placas de circulación MKM-93-21 del Estado de México, perdió el control de su vehículo debido a que iba distraído con su teléfono celular, y chocó contra una camioneta Honda CV-R, de color gris, con matrícula MST-56-06, y embistió a un bolero que se encontraba cerca.

En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja de Metepec se desplazaron al sitio, para dar atención rápidamente al hombre, quien, debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado a la clínica número 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue reportado estable.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras tomar conocimiento ordenaron retirar los vehículos en cuestión con ayuda de grúas, y trasladaron a los conductores involucrados en el percance para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

Redacción--soldetoluca
Conductor atropella a bolero frente a Galerías Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.