Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comando armado asalta restaurante en Toluca


La tarde de este martes, cuatro sujetos armados asaltaron a por lo menos diez comensales del restaurante Fonda Argentina ubicada sobre la avenida Lerdo esquina con Fray San Alberto a unos metros del primer cuadro de esta ciudad.


De acuerdo con el testimonio de las propias víctimas minutos antes de las 19:00 horas tres sujetos armados ingresaron al inmueble y tras amagar a los clientes los despojaron de los objetos de valor como celulares así como carteras para después darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Asimismo se informó que los delincuentes de entre 18 a 25 años de edad tras lograr el robo huyeron a bordo de un vehículo Nissan color azul con placas de circulación 5473­JEW sin que se tengan más datos del ellos, además, se mencionó que el monto hurtado asciende a poco más de 20 mil pesos.


Elementos de protección civil municipal acudieron al lugar atendiendo a una mujer de nombre Claudia por crisis nerviosa, sin embargo, no hubo necesidad de ser trasladada, una persona encargada del Valet Parking fue golpeada por los desconocidos pero sin daños de gravedad.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y estatales, sin embargo, los asaltante ya se habían dado a la fuga con el botín a pesar de que se implementó un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables pero sin éxito, pues no existen reportes de personas detenidas.

Redacción--alfondoedomex
Comando armado asalta restaurante en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y LOS MENDIGOS POLITICOS NADANDO DE A MUERTITO, MAMANDO DEL PRESUPUESTO, HACIENDOSE PENDEJOS...Y A LA POBLACIÓN QUE SE LA LLEVE LA CH...

    ResponderBorrar
  2. En esa zona tiro por viaje, se les ha notificado a los comandantes de dicha zona y nunca hacen nada, raramente siempre llegan tarde…

    ResponderBorrar
  3. Pero TOLUCA es municipio EDUCADOR no pasa NAD, Tanto asi que la disque presidenta municipal se fue antes x q no pasaba NADAAAAAAAAA...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.