Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de camiones en Toluca; son unos brutos dice pasajero

Toluca tiendas

Lo que fue calificado por policías municipales como un simple “rasguño” contra la parte delantera de un camión del servicio público de pasajeros que se dirigía a la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, se registró el jueves cuando el operador de la unidad accidentada no calculó bien su distancia e impactó contra la parte trasera de otro camión. 


El impacto que generó daños en la parte frontal del camión que circulaba por la calle Independencia del primer cuadro de la ciudad, no generó lesiones a los ocupantes de la unidad con número económico 325, pero sí severos daños materiales.

Son unos brutos, van peleando por el pasaje y entonces nos joden a nosotros como pasajeros, porque si no te agarras vas como pelota, rebotando y rebotando”, dijo una señora que aguardaba el camión en la parada donde se registró el siniestro.

De acuerdo con versiones de algunos transeúnte, tras el siniestro el operador de la unidad solicitó la presencia de una grúa porque el camión registró daños en el motor.

Redacción--agenciaquadratin
Choque de camiones en Toluca; son unos brutos dice pasajero Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. malditos estúpidos, hasta cuando se les va a quitar??, hasta que maten a otro???
    ya deberían de imponer alguna sanción a estos desgraciados, yo si no me agarro con las dos manos, me salgo botada del camión, son unos imbéciles para manejar, y si les dices algo te voltean a ver feo y te dicen: si no le gusta, váyase en taxi

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.