Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae banda de secuestradores pertenecientes a la Familia Michoacana en Neza

Familia michoacana Edomex

Cuatro hombres acusados de pertenecer a La Familia Michoacana fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la colonia El Sol cuando intentaban secuestrar a un comerciante, informó el director de la corporación Jorge Amador.


Entre la avenida Riva Palacio y la Segunda Avenida, miembros de Seguridad Pública lograron la captura los cuatro sujetos.

En el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) fue recibida una llamada telefónica en la que reportaban a varios hombres que intentaban secuestrar a una persona en la colonia El Sol.

Una unidad con varios elementos fue informada a través del radio y se dirigieron al sitio.

En un vehículo de la marca BMW, color negro y placas 209XUK, se encontraban cuatro hombres que intentaron subir por la fuerza a una persona.

Los sujetos intentaron huir pero fueron detenidos por los policías locales. Fernando "N", de 23 años de edad, Giovanni "N", de 18 años; Ricardo "N", de 34 años y Óscar "N", de 30 años, son los nombres de los asegurados.

Redacción--quadratin
Cae banda de secuestradores pertenecientes a la Familia Michoacana en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.