Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a puñaladas a sujeto en calle Vicente Guerrero en Toluca

Día y sol

El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado a un costado de un terreno baldío de la colonia Héroes del 5 de Mayo, municipio de Toluca, durante el jueves.


Aproximadamente a las 6:20 horas de hoy, fueron alertados los cuerpos de emergencia y policiales acerca de la presencia de un hombre que se encontraba ensangrentado sobre la calle Vicente Guerrero, entre las calles Ligeros de Toluca y Jesús González, en la colonia Héroes del 5 de Mayo, por lo que de inmediato se desplazaron al sitio.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, estos sólo pudieron confirmar el deceso del hombre, quien de acuerdo a informes extraoficiales, presentaba más de quince puñaladas en la espalda, lo que presuntamente le arrebató la vida; sin embargo, no se descarta la posibilidad de que además haya sido atropellado por un vehículo.

Se presume que el hombre, quien sólo fue identificado como "El Lalo", se dedicaba al narcomenudeo por la zona.

"Dicen que lo venían correteando pero nosotros no escuchamos ni vimos nada raro, hasta que comenzaron a llegar las patrullas y vino la ambulancia. Después comenzó a surgir el rumor de que había sido una riña", dijo un vecino del lugar.

La calle Vicente Guerrero fue cerrada por elementos de la Policía Municipal de Toluca, a la espera de las autoridades de la Procuraduría mexiquense, quienes, tras arribar y recabar información gráfica y ocular, realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Redacción--soldetoluca
Asesinan a puñaladas a sujeto en calle Vicente Guerrero en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.