Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan autobús que transportaba estudiantes en la Toluca-Ixtlahuaca


Un asalto más se registró la mañana de este martes a bordo de un autobús que transportaba estudiantes, con este son cuatro los realizados en ocho días en la zona de "Tres Caminos" donde los delincuentes han hecho de esta ruta un negocio muy rentable, sin que la autoridad prevenga o investigue los hechos.


Informa la agencia de noticias Alfa diario que a las 6:10 horas aproximadamente cinco sujetos abordaron el autobús y armados con pistolas y con aparatos de descargas eléctricas despojaron a los estudiantes de sus pertenencias; señalaron que algunos pasajeros fueron golpeados y les fueron aplicadas descargas por resistirse al asalto o pretender ocultar sus cosas de valor, además de que los delincuentes revisaron a las mujeres para quitarles lo que habían ocultado.

La zona conocida como Tres Caminos, con rumbo hacia Palmillas en la ruta Toluca-Ixtlahuaca, se ha convertido en el área favorita de los ladrones, que volvieron a hacer de las suyas, luego de la semana pasada, se registraron tres asaltos en un lapso de cuatro días. 

Las víctimas describieron a los asaltantes como cinco jóvenes que llevaban sudaderas y estaban cubiertos con sus capuchas, quienes inexplicablemente subieron al transporte en una zona donde el autobús escolar no hace paradas.

Comentaron que los sujetos abandonaron la unidad antes de llegar a la caseta El Dorado, de una forma similar a como lo han hecho en otras ocasiones los asaltantes que cometieron los atracos en el transporte público.

Redacción--alfadiario
Asaltan autobús que transportaba estudiantes en la Toluca-Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. OTRA VEZZZZZ!!!!!! LA SEMANA PASADA FUERON DOS OCASIONES!!!!!!! Y ANTERIORMENTE YA HABÍA OCURRIDOO!!!,
    Y LA POLICÍA!!!! NO MANCHEN SU VIDA, POR NO DECIR OTRA PALABRA MÁS FUERTE!!!!! Y CUANDO VAN HACER ALGO?? HASTA QUE HAYA UN DECESO DE ALGÚN ESTUDIANTE, ALGÚN PASAJERO!!!,
    H A G A N A L G O POR DIOSSSSS!!!!!

    ResponderBorrar
  2. PIMXE INSEGURIDAD POR PARTE DE LA LINEA DE LOS MENSAJEROS .,.,HIJOS DE PUTA,.,.,.,.,PONGANSE ATRABAJAR .,.,.,.,.,.,.,QUE ALGUIEN QUE CON MUCHO ESFUERZO TIENE Y LO OCUPA PARA SALIR ADELANTE Y SE LO QUITAN UNOS HIJOS DE LA CHI.....

    ResponderBorrar
  3. TRANSITO DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO DE TOLUCA ASI COMO LOS CHOFERES SON COMPLICES DE ESTOS ATRACOS ... DE PURA CASUALIDAD ME TOCO VER EL DECENSO DE LOS PRESUNTOS DELINCUENTES A LA ALTURA DE FACULTADES QUE ESTA EN EL ENTRONQUE DE TLACHALOYA ... SE LE COMENTÓ A PATRULLEROS QUE ESTAN POSTRADOS PARA CONTROLAR EL TRAFICO DE ESTUDIANTES DE UAEM DE FACULTADES (VETERINARIA Y GASTRONOMIA) Y NO HICIERON NADA ... LOS PRESUNTOS SE DIRIGIERON HACIA ESTAS ESCUELAS UBICADAS A UN COSTADO DE LA AUTOPISTA ANTES DE LLEGAR A LA CASETA DE COBRO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.