Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a mujer y bebé en Mimiapan - Xonacatlán

Xonacatlan Edmoex, auto Tsuru nissan

Con el propósito de proteger a su hijo, María decidió llevar en sus brazos al menor de cuatro años para cruzar una avenida, pero la suerte no estuvo de su lado, pues cuando la mujer se encontraba a media calle, un auto a exceso de velocidad y en sentido contrario los arrolló en la comunidad de San Miguel Mimiapan, en Xonacatlán.


Según las autoridades, María "N", de alrededor de 50 años de edad, cargaba a su pequeño y esperaba cruzar a la orilla de la avenida Gustavo Baz, cuando se percató que una pesera hizo la parada para subir pasaje.

Creyendo que no había peligro, la mujer que llevaba a su hijo, en brazos, atravesó la calle, pero repentinamente un auto Nissan Tsuru a toda velocidad que rebasó a la camioneta, los embistió junto con otro adulto que también cruzaba la avenida.

Luego del accidente, el vehículo de color gris, placas de circulación MHM-2913 del Estado de México, quedó sin control y se estrelló contra el transporte colectivo estacionado.

Al quedar la mujer, el niño y el otro hombre tirados sobre el asfalto, vecinos de la zona pidieron ayuda a los cuerpos de rescate, por lo que al sitio arribaron unidades de Protección Civil y del SUEM.

Las tres víctimas fueron atendidas por los paramédicos y tras ser inmovilizadas, las trasladaron a una clínica particular de Xonacatlán, pero ante la gravedad de las lesiones de María González, tuvo que ser canalizada de emergencia al Hospital General Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca.

Luego de que el Tsuru se estrellara contra la pesera, los vecinos evitaron que el conductor huyera e intentaron golpearlo hasta que fue asegurado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Vecinos de Mimiapan , señalaron que el joven, de aproximadamente 23 años, tuvo la culpa, pues conducía a exceso de velocidad el Tsuru, y que al llegar al paradero donde la camioneta realizaba ascenso y descenso de pasaje, el auto quiso rebasar y se metió en sentido contrario.

Esa maniobra provocó que el joven automovilista embistiera a las tres personas que cruzaban la calle.

Por un momento los ánimos subieron de tono ya que familiares de las víctimas exigían justicia y que encerraran al automovilista, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Redacción--eluniversal
Arrollan a mujer y bebé en Mimiapan - Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.