Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

5 asaltos en 9 días en camiones Mensajero; ¿autoridades coludidas o ineficientes?

Toluca terminal

El quinto asalto violento en nueve días se registró esta mañana a la altura del sitio conocido como Tres Caminos, a bordo de un camión de la empresa Mensajero, ante la pasividad de la policía preventiva estatal y municipal y la inactividad de la empresa, para brindar seguridad a sus pasajeros.


La agencia de noticias Alfa diario menciona que pasajeros fueron asaltados, describieron que a las 8:30 horas un grupo de sujetos armados abordó el autobús en esta zona y con violencia despojaron a los pasajeros del lugar, en lo que fue el segundo asalto en los tres primeros días de esta semana. En el lugar metros estaba estacionada una patrulla de la policía estatal, que ni se enteró de lo ocurrido metros adelante. 

La zona se ha convertido en un lucrativo negocio para los asaltantes que han realizado dos atracos, en tres días de la semana anterior y los dos últimos días de esta semana, -martes y miércoles- de la semana que corre, de manera impune y ante la omisión de las policías preventivas de desarrollar un operativo eficaz de vigilancia, ya que en nueve días han tenido lugar en esa área cinco asaltos en que los criminales han lesionado pasajeros y acosado a las mujeres y jóvenes que utilizan el transporte para trasladarse a sus labores, domicilios y escuelas en la zona norte de la entidad, principalmente Ixtlahuaca.

Ni la empresa ni los cuerpos de seguridad han formulado comentario alguno al respecto, que han generado indignación y desconfianza entre la población -mayoritariamente jóvenes estudiantes- que hace uso de este transporte por las mañanas y mediodía.

El modo de operar de los asaltantes es similar a los registrados en los eventos anteriores y el lugar donde los ladrones huyen es la misma zona antes de la caseta El Dorado, que conecta a Toluca con Ixtlahuaca.

Redacción--alfadiario.com.mx
5 asaltos en 9 días en camiones Mensajero; ¿autoridades coludidas o ineficientes? Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. A mi me toco ese asalto los policías se hicieron pende.... Que poca lo único que buscan esque los ciudadanos se hagan justicia por su propia mano a que lloren en mi casa mejor que lloren en la suya

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.