Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Violan y asesinan a mujer en San Mateo Atenco; autoridades ocultaron el hecho

Policiaca Toluca Noticias

El cuerpo de una mujer fue localizado en un terreno baldío en el barrio de Guadalupe de este municipio el pasado domingo por la mañana, presumiblemente la víctima fue abusada sexualmente y luego asesinada. Las autoridades ocultaron el hecho.


Vecinos que pasaban por el lugar realizaron el hallazgo de la fémina de aproximadamente 30 años de edad, sobre un camino de terracería, quienes observaron los restos y tras caminar hacia el observaron el cadáver semidesnudo por lo que de forma inmediata se dio aviso a las autoridades.

Fuentes policíacas consultadas, informaron que la víctima fue encontrada boca abajo, presentaba señas de estrangulamiento y golpes en la cabeza, además, antes del homicidio pudo haber sido violada ya que tanto el pantalón como la ropa interior los tenía sobre las rodillas.

Elementos municipales y estatales acordonar el área para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México busquen evidencias que ayuden a esclarecer el crimen así como dar con los o el responsable de este caso que pudiera ser considerado como feminicidio.

Minutos más tarde personal del Servicio Médico Forense acudió el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras indagatorias así como levantar material fotográfico de la escena, posteriormente trasladaron los restos al anfiteatro para la autopsia de rigor.

El hecho quedo registrado en la carpeta de investigación 241970650002815 el domingo 15 de febrero, en el municipio que colinda con la capital mexiquense y se ha dado a conocer por la producción de calzado.
  
Redacción--alfondoedomex
Violan y asesinan a mujer en San Mateo Atenco; autoridades ocultaron el hecho Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.