Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Querían asaltar, pasajeros les dan golpiza en la carretera México-Toluca


San Mateo Atenco .- Tres presuntos asaltantes fueron golpeados por usuarios del transporte público la mañana de este sábado después que intentaron robarlos en la carretera México­ Toluca, en este municipio.


De acuerdo con los primeros reportes policíacos, poco después de las seis de la mañana, los tres delincuentes de entre 20 a 25 años de edad abordaron una unidad que cubría la ruta hacia la capital del país para amagar a los pasajeros utilizando armas de fuego.

Sin embargo, un descuido de los delincuentes fue aprovechado por las personas para desarmarlos y someterlos. Los asaltantes alcanzaron a disparar sus armas sin que resultara alguien lesionado, por lo que los viajeros que iban a bordo los golpearon en varias ocasiones hasta ser entregados a las autoridades.

Asimismo, se informó los sujetos tenían varios meses operando en diferentes rutas del Valle de Toluca, donde se caracterizaban por utilizar violencia en los atracos para tratar de amedrentar a los pasajero.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación jurídica por el delito de robo con violencia en el transporte público, por ello, se exhorta que quien haya sido víctima acuda a denunciar.

Cabe mencionar entre los puntos más complicados para las líneas del transporte público están en Avenida de las Partidas, tramo hacia Ixtlahuaca, Toluca-­Tenango, Toluca-Naucalpan entre otras.

Redacción--afonmodedomex
Querían asaltar, pasajeros les dan golpiza en la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2015 Rating: 5

6 comentarios:

  1. ESO ES LO QUE SE DEBE DE HACER QUE TODOS, SI OYERON BIEN TODOS PARTICIPEMOS Y LES DEMOS SU MERECIDO A ESAS RATAS QUE APOYEMOS SI ALGUIEN LOS ENFRENTA
    EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE DEPENDE DE NOSOTROS SEÑORES

    ResponderBorrar
  2. Muy bien hecho!, hasta los hubieran linchado para tener 3 ratas menos en las calles!

    ResponderBorrar
  3. Asi se hace, a ver si con esto entienden

    ResponderBorrar
  4. QUE BUENO, OJALA SEA GRAVE...

    ResponderBorrar
  5. Ya que las autoridades no hacen nada pues los detienen y por falta de pruebas vuelven a las calles con sus fechorias adelante...... hay que apollar

    ResponderBorrar
  6. PERO PONGAN SUS JETAS BIEN, ASI QUIEN LOS VA A RECONOCER? PONGAN LAS FOTOS COMO SON PARA QUE SI ALGUIEN LOS RECONOZCA LOS REFUNDAN...TODAVIA LAS TAPAN SRS DE LA NOTICIA DEN BIEN SU NOTICIA SI NO MEJOR NO PONGAN NADA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.