Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere pasajera en autobús de Toluca; en glorieta Paseo Colón

Toluca calles

La tarde de este lunes una mujer murió a bordo de un autobús de la línea Zinabus Excelencia a consecuencias de una enfermedad en la glorieta de Paseo Colón y Calzada del Pacifico, justo donde el pasado 29 de diciembre un joven falleció de forma similar.


Fuentes policíacas indicaron que el deceso se registró alrededor de las 14:30 horas cuando la fémina de aproximadamente 50 años de edad empezó a sentirse mal al interior de la unidad del transporte público cuando era acompañada por su esposo procedentes del estado de Guerrero.

A pesar de que personal de Protección Civil municipal acudieron para tratar de auxiliarla ya nada pudieron pues instantes más tarde carecía de signos vitales, la pareja tenía como destino la ciudad de México, sin embargo, presumiblemente por un paro cardiorrespiratorio perdió la vida.

Minutos más tarde agentes del Ministerio Público acudieron hasta el lugar, mismo que es la conexión entre la capital mexiquense y el sur del Estado de México, donde hace menos de dos meses ocurrió algo similar en la entrada a la delegación de Capultitlán de este municipio.

Minutos después de las 16:30 horas personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las primeras indagatorias, posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de rigor y determinar con exactitud su muerte.

En tanto el operador de la unidad con número económico 716 y placas de circulación 619­ JV3 junto con el cónyuge de la víctima identificado como Genaro se trasladaron a las instalaciones del ministerio público para rendir las declaraciones correspondientes.

Redacción--alfondoedomex
Muere pasajera en autobús de Toluca; en glorieta Paseo Colón Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.