Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere joven rusa al electrocutarse con su iPhone

Celulares

A exactamente 1 año y medio de haberse suscitado el último accidente con un teléfono inteligente de la marca Apple, este miércoles se produjo una nueva tragedia que sacude nuevamente las ventas del iPhone en Europa, ello luego de un jovencita de 24 años perdiera la vida a causa de ser electrocutada con el aparato.


The Daily Mail confirmó que la víctima es la señorita Evigenia Sivridenko, quien mientras navegaba en la red social Vkontakte (el equivalente moscovita de Facebook), dejó caer por error su iPhone 4 en la bañera mientras se encontraba conectado a la luz… y el resto es historia.

“Aún se desconocen los motivos por los que el cargador, al tratarse de un producto oficial de Apple, no cortó la corriente en cuanto hizo contacto con el agua (tal y como reseña la licencia de protección al consumidor)”, publica The Daily Mail en su versión digital, donde se añade que la joven inclusive alcanzó a hacer una llamada de emergencia mientras la electricidad corría por su cuerpo.

Su compañera de cuarto, Yaroslav Dubinina entró en cuenta de que “Evigenia llevaba mucho tiempo en la tina. Fui a verla y cuando noté que su tono de piel era más pálido de lo normal. Vi su teléfono en el fondo de la bañera, lo desenchufé y me apresure a sacarla como pude… su cuerpo aún temblaba por el shock eléctrico”.

The Daily News advierte que los cargadores de Apple son de bajo voltaje y al encontrarse con ‘cuerpos conductores’ que aceleren la descarga (como un metal o el agua), hacen corto circuito para, precisamente, evitar este tipo de incidentes.

Bajo tal premisa, las agencias ministeriales de la capital rusa indagan si el cargador del iPhone 4 era de procedencia ilegal, ya que de ser así, no habría un proceder legal en contra de la empresa co-fundada por Steve Jobs.

“Sólo días antes de la muerte de la señorita Sivridenko, otra jovencita de 16 años murió en la República de Bashkortostan mientras cargaba su iPhone en el baño y tomaba una ducha”,  ello al exponer que no hace muchos años, una oleada de tragedias relacionadas con los teléfonos inteligentes sorprendió al mundo entero a partir de julio de 2013.

En 2013, Ma Ailun, una azafata de 23 años de la compañía China Southern Airlines, se electrocutó cuando respondió una llamada mientras su iPhone 4 se estaba cargando. El accidente adquirió notoriedad pública al considerarse el primer incidente de esta índole y por el hecho de que la jovencita estaba a sólo 2 semanas de contraer nupcias.

Redacción--siete24.mx
Muere joven rusa al electrocutarse con su iPhone Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.