Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre al caer de un puente peatonal en Col. Científicos

Toluca

Trágica muerte encontró un hombre de la tercera edad, la tarde de este jueves, luego que por causas desconocidas se cayera de una altura aproximada a los 4 metros cuando subía un puente peatonal en la colonia Científicos de esta demarcación.


De acuerdo con los reportes de elementos policíacos alrededor de las 15:00 horas la víctima identificada como David Clemente Hernández empezó a sentirse mal al momento de subir por la estructura y al asomarse perdió el equilibrio hasta caer al vacío perdiendo la vida casi de forma instantánea.

Tras los hechos se solicitó la presencia de los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes ya nada pudieron hacer por el masculino quien a consecuencias de la caída falleció en el lugar, justo en la avenida Alfredo del Mazo casi esquina con la calle Isaac Newton.

Al confirmar el deceso, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana así como municipales acordonaron la zona, mientras solicitaban la presencia de los agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento de los hechos.

Minutos más tarde personal del Servicio Médico Forense acudieron al punto ubicado al norte de la ciudad, quienes después de realizar las investigaciones correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Asimismo, familiares de la víctima se hicieron presenten tras enterarse de la tragedia y quienes reconocieron los restos de su pariente.

Redacción--alfodnoedoemx
Muere hombre al caer de un puente peatonal en Col. Científicos Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.