Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan feto abandonado en calles de Metepec

Bolsa azul

­Macabro hallazgo realizaron vecinos del Barrio Santa Cruz, la mañana del miércoles al observar sobre la calle un pequeño feto de unos 4 meses cuando caminaban sobre la calle Nicolás Allende casi esquina con Comonfort en este municipio.


Fuentes policíacas informaron que minutos antes de las 11:00 horas una  llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de restos humanos sobre la vía pública, quienes tras realizar una inspección verificaron que se trataba de un producto sin vida.

Asimismo, se informó que el cuerpo fue localizado completamente descubierto y con rastros de sangre sobre el piso, justo en medio de dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle a escasos metros del primer cuadro de la demarcación.

“Al parecer un vecino que caminaba por el lugar se percató del cuerpo y dio avisó a las autoridades, presumiblemente fue abandonado durante la madrugada ya que en el lugar no se encontró ningún objeto”, indicó un elemento estatal que acudió al sitio para auxiliar en las labores.

El sitio fue acordonado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana así como elementos municipales en tanto arribó personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento de los hechos.

Minutos más tarde los restos fueron levantados para iniciar las investigaciones necesarias para tratar de localizar a la mujer que decidió abandonar el feto sobre la calle o saber las circunstancias en cómo se presentaron los acontecimientos.

Redacción--alfondoedomex
Localizan feto abandonado en calles de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿Era un feto o un bebé? son dos cosas muy diferentes, de todos modos esto es realmente trágico, es increíble que alguien pueda hacer esto.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.