Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen taxi lleno de delincuentes en Residencial Colón - Toluca

Caras y rostros

Policías municipales de Toluca aseguraron a cinco personas como presuntas responsables del delito de portación ilegal de arma de fuego y lo que resulte, en calles de la colonia Residencial Colón.


Tras recibir una llamada de emergencia donde una persona reportaba que un taxi la iba siguiendo, elementos de la Policía Municipal activaron el protocolo correspondiente para ubicar al vehículo sospechoso; tras recibir las características del mismo, agentes de la unidad 20-713 localizaron el taxi y solicitaron que se detuviera, por lo que sus tripulantes intentaron darse a la fuga.

Los elementos aseguraron a quienes dijeron llamarse Salvador Mejorada Sánchez, de 29 años de edad, alias el Chagui; Daniel Alegría Valdez, de 30 años; Pedro López Revelo, de 29 años de edad, alias El Gemelo; Juan Carlos Vallejo Martínez, de 39 años de edad, alias el Cero Seis, y Miguel Ángel Pérez Martínez, de 22 años, todos ellos con domicilio en la delegación de Cacalomacán.

Al realizar la revisión correspondiente se encontró a los sujetos en posesión de un arma de fuego calibre 22 con un cargador con 10 cartuchos útiles, un chaleco antibalas, un radio transceptor, tres carteras de piel con diversas tarjetas bancarias y diversos teléfonos celulares, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, instancia que integrará la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que al consultar con Plataforma México, se descubrió que el detenido Miguel Ángel Pérez Martínez cuenta ya con dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo y lesiones.

Redacción--asisucede
Detienen taxi lleno de delincuentes en Residencial Colón - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. el que aparece en la foto,el primero de izquierda a derecha nuevamente cometio un asalto el dia de hoy en la ultima parada de colon, camion 8 cedros

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a quien reporto a los sospechosos y a la Policía por haberlos detenido

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.