Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos personas por robo de auto en un taller de la colonia Nueva Oxtotitlán

Toluca

Elementos de la Policía del Transporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), recuperaron un vehículo con reporte de robo con violencia, aseguraron un taller y detuvieron a dos personas.


De acuerdo con los hechos, el operador del vehículo tipo March con placas de circulación 13-09 JEF, fue despojado de la unidad en Las Torres por dos sujetos que portaban armas de fuego, mismos que le quitaron dinero para luego huir. 

El agraviado reportó el incidente a una patrulla del estado, cuyo tripulante alertó a la corporación para buscar la unidad, misma que fue localizada al interior de un taller ubicado en Las Torres y Torres Chicas, en la colonia Nueva Oxtotitlán, justo en el momento en que era ingresado al lugar.

Luego de lo anterior, los uniformados localizaron la unida y se percataron que dentro del taller había otro vehículo chocado, fue entonces que los encargados del lugar, al tratar de escapar, fueron detenidos.

En el predio localizaron 15 vehículos en partes y al menos tres enteros, entre ellos dos con reporte de robo.

Redacción--agenciaquadratin
Detienen a dos personas por robo de auto en un taller de la colonia Nueva Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.