Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor de BMW mata a chofer de autobús por un "cerrón" en San Mateo Atenco

TV

En San Mateo Atenco, tras un pequeño incidente de tránsito, un chofer de un autobús de pasajeros fue asesinado a balazos por un automovilista durante la mañana de ayer sobre Paseo Tollocan.

Tras los hechos el probable responsable alcanzó a escapar en un vehículo BMW blanco sin que policías aportaran más datos para no entorpecer las investigaciones.


De acuerdo con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), alrededor de las 08:30 horas, un camión de la empresa Intermetropolitano con económico 556 cubría la ruta Terminal-Zapata-Plaza Sendero-San Mateo Atenco cuando tuvo un incidente menor con un auto particular.

Los testigos aseguran que el camionero y el del BMW sostienen una agresión verbal porque al parecer el del autobús le dio el clásico cerrón y los dos se fueron picudeando durante varias calles”, refirió un policía que resguardaba la zona.

El pleito terminó sobre los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan frente a la entrada a Santa Juanita en San Mateo Atenco, donde el automovilista sacó un arma de fuego y la descargó contra su rival. Pasajeros bajaron asustados y se marcharon por sus propios medios.

“Se ve que el homicida le dispara desde su coche porque los impactos de bala se incrustan del lado del chofer del autobús”, explicaron policías.

BMW autos

A toda velocidad. Luego de cometer la agresión, el BMW continúo su camino en dirección al Distrito Federal hasta perderse sin que alguien pudiera detenerlo.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegó al lugar de los hechos y aún encontraron con vida el chofer del camión de pasajeros identificado como Antonio Acasio García, de 58 años de edad, fue trasladado por paramédicos al área de urgencias del hospital general de Toluca Adolfo López Mateos.

Sin embargo, alrededor de las 13:45 horas, Antonio dejó de existir en el área de quirófano, presentaba por lo menos tres impactos por arma de fuego en el abdomen.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se llevó el camión para integrar la carpeta de investigación y el cadáver ingresó a la morgue.

Redacción-eluniversal.com
Conductor de BMW mata a chofer de autobús por un "cerrón" en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2015 Rating: 5

25 comentarios:

  1. No hay enemigo pequeño.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haber para los idiotas que piensan que los camioneros también tienen familia, hoy 14 de febrero cerca de las 6:55 de la mañana un imbecil camionero arroyo a un automovilista de un jetta en Juarez e Hidalgo matando al conductor, malditos camioneros raza de víboras, mal nacidos.chequen el link http://www.tolucanoticias.com/2015/02/arrolla-camion-jetta-en-juarez-e.html.

      Borrar
  2. Eso les pasa por gandallas! A mi me han dado ganas de hacer lo mismo cuando me echan el camion encima y traigo a mis hijos y me da coraje por lo que pueden ocasionar los estupidos choferes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Eso les pasa por gandallas!" En serio? Justificas que aquella persona, probablemente con una familia que mantener, haya perdido la vida por algo tan banal como un encerrón? Gente como tú es la que debería dejar de existir, no aportan nada positivo a la sociedad y solo hacen más grande el ya gigantesco problema. Que mal que a tus hijos les haya tocado un animal como padre.

      Borrar
    2. lamentablemente en Toluca existen personas en la cárcel y algunas de ellas son inocentes, otras están ahí por secuestro, asesinato y cosas por el estilo, pero sabias que no hay ninguna persona en la cárcel por robo de autopartes o robos de bolsas etc... nuestro sistema de justicia está por la chingada, como es posible que también existan visitas toda la semana y pueda entrar toda la familia, se supone que el preso esta ahí para pagar una condena en donde no puede tener conocimiento de lo que está sucediendo afuera… para estar en la cárcel necesitas matar o hacer un delito muy grave, pero gracias a eso seguimos teniendo muchos ladrones en nuestra ciudad, mucha gente que hace y deshace por sus propios huevos!!! y si la persona de arriba comento que el haría lo mismo, no quiere decir que sea un mal padre simplemente el ve algunos puntos que tu no estás viendo, esta ciudad está por la verga y nuestro sistema de justicia llenándose la barriga de gente como tú, que sigue pensando que las cosas se deben de hacer con un proceso de justicia (el cual no existe) alguien roba algo y en dos semanas lo vuelves a ver robando!!! lamentablemente existe gente pendeja como tú!! y no como el padre responsable que solo dio su opinión. buen día!!

      Borrar
    3. De qué estás hablando??? Leíste la noticia al menos??

      Borrar
    4. en Toluca no se quien chingados les enseñó a los automovilistas que si alguien hace algo "indebido" (Ejemplo incorporarse al trafico delante de uno) Uno tiene derecho de arrimarle su vehículo !!!!!!!!! SIII así como lo oyen ! Incluso "profesionistas" lo hacen. Lo cual solo es un reflejo de la baja, bajísima educacion de una tribu que no sabe ni dar una seña en la calle (dicen "no sé decirle"), gente que no sabe hablar correctamente (caé, traé, vacEa), incultos que solo se "aparean" yendo a un baile (No saben conocer una mujer en una biblioteca por ejemplo) en fin, seres inferiores. entérense que hay otras regiones con otra gente mas evolucionada, homínidos !!!!!!!!!

      Borrar
  3. Increible, un cobarde acaba de hacer una estupidez y tu dices que harías lo mismo, pobre futuro de nuestro México con nuestra increible e ignorante sociedad. QEPD el operador y fuerza para su familia.

    ResponderBorrar
  4. Pues ahí están las placas, las foto del auto y la del asesino, ¿qué esperan para atraparlo?
    Las placas son KNR-52-29, al parecer del Estado de México. Los links donde aparecen las fotos con más nitidez los coloco a continuación, porque aquí hasta borrosa está la foto.
    https://www.facebook.com/toluca.delerdo.908/photos/pcb.1069855316361665/1069855263028337/?type=1&theater
    https://www.facebook.com/toluca.delerdo.908/photos/pcb.1069855316361665/1069855213028342/?type=1&theater
    https://www.facebook.com/toluca.delerdo.908/photos/pcb.1069855316361665/1069855239695006/?type=1&theater

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aclaración de la publicación que hice. La placa puede ser KNR-52-29, XNR-52-29 o MNR-52-29. No se ve bien la primera letra.

      Borrar
    2. Informe de su TENENCIA de ésta camioneta:

      https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/?opcion=1

      Placas correctas: MNR5229

      Borrar
  5. si ahuevo tambien yo haria lo mismo, es que los operadores de camion o taxi piensan que ellos mandan y lo hacen aproposito, te avientan el camion o coche y se hacen como que no hicieron nada, comprendo que asesinar a alguien no seria la mejor solucion, pero haber si asi le bajan de huevos pinches camioneros y taxistas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre estúpido. Espero que no te reproduzcas.

      Borrar
  6. yo igual lo mataba pero a putazos

    ResponderBorrar
  7. Seguro era uno de los clásicos lamebotas que llegaron a algún puesto alto de gobierno y ahora se sienten intocables. Lo triste es que atraparán al tipo y lo único que pasará será que soltará una lana y quedará libre, sin más, como si nada hubiera pasado. Mientras la pobre familia del conductor tendrá que aguantar el sufrimiento por la pérdida de su ser querido y batallará para poder subsistir en esta sociedad podrida. Por cosas como ésta es que odio ser mexicano.

    ResponderBorrar
  8. Un arma es para defenderse no para acribillar a toda persona que no hace lo que quieres, imagina si un chavo le echa agua al parabrisas y lo balea; o si alguien lo mira feo y también le dispara. Pobre de sus familiares, no se han de mover en su casa, porque si se enoja saca la pistola. Este tipo deben arrestarlo y castigarlo, sin derecho a fianza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, un arma es para defenderse, y fue lo que hizo cuando te avientan un camión no sabes que daño te puede causar, por lo que el señor actuó bien, se defendió. Ojalá nunca tengas un percance con un camionero, pero te puedo asegurar que ellos no te avientan el camión con la intención de espantarte, si pueden te accidentan o te matan, total a ellos no les va a pasar absolutamente nada, que bueno que por lo menos alguien hizo justicia por su propia mano.

      Borrar
  9. bueno pues ahuevo asi aprenderan esto camioneros de mierda , si si tenia familia ps que lamentable pero el tmb sabia que tenia familia y aun asi les sigue valiendo madre y se pasan de huevos , provocan accidentes matan niños en el centro porque los atropellan ahi ya no son tan pobresitos camioneros verdad ahi si hasta dicen " hay que matarlos por malditos " jajaja
    los que dicen " hay MI MEXICO LINDO " webos para ustedes que son mas hipocritas que la chingada la neta matar a alguie no esta bien pero sin cosas asi los putos camioneros no aprenden y aun asi dudo que prendan

    PD , el pesame no se da por internet pinches indios ignorantes , la familia del chafirete no va entrar al feis o a esta pg a ver si alguien le puso un mensaje de QEPD fuerza familia

    y no digan que les importa porque saben bien que este tipo de cosas les vale madre nadamas lo hacen pa chingar , asi como yo jajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Típico toluco.

      Borrar
    2. Pendejo:quisieras ser toluco y enfrentarte a estos pinches cafres chimecos todos los dias, por uno pagan todos!

      Borrar
  10. Que bueno que lo mató, la gente que favorece al chofer lo hace porque afortunadamente no ha sufrido algún percance con ellos, pero tener un accidente por culpa de ellos te cambia completamente de parecer, para empezar el prudente debe de ser el chofer al cargar con tantas vidas y tener un vehículo más grande, por lo tanto debe tener más precaución, todos sabemos que nunca lo hacen y solo así entenderán que no son intocables, pues provocan un accidente y no les importa porque saben que los defienden, como la autoridad no hace nada, habrá que hacerlo uno. No es de mi admiración el señor del bmw, pero si entiendo que trató de defenderse, ya que el aventar el autobús pudo causarle un accidente al señor, por lo que a mi parecer hizo lo correcto.

    ResponderBorrar
  11. Pues que lamentable que este señor haya perdido la vida, (por causa de los disparos claro), pero también se debe entender el enojo o coraje de este señor que lo baleo, CREO QUE A TODOS NOS A OCURRIDO que algún chofer de autobús o de taxi se "mete" a la brava, o te avienta el carro, simplemente se creen intocables, como dicen algunos, porque provocan un accidente, ya sea un atropellamiento, un choque, en el que desafortunadamente se lleve una vida por delante, pagan una fianza, y al rato ya manejan otra unidad, no se vale.
    Cuantos autobuses, taxis o transportes públicos han ocasionado accidentes, cuantos?? muchos, y sin embargo nadie hace nada.
    Esta mal que haya disparado este señor, y no es justificante, pero tampoco se vale lo del chofer que hizo eso.
    En una ocasión viajaba de Tollocan rumbo a la terminal y si hubiesen visto como iva de rápido, cerrándosele a los coches, a sus propios compañeros, de verdad que para la hora de bajarme casi me "agarraba" hasta con los pies, de tan rápido que iva este tipo, no mayor a 25 años, le dije que bajara la velocidad y saben como reacciono riéndose burlonamente de mí, y mirando por el retrovisor, como diciendo, "estás loca".
    Que pena que de verdad no haya quien meta en cintura a estos señores y tenga que suceder este tipo de casos tan lamentables, tanto para el chofer que perdio la vida como para la persona que le disparo, porque no estará tampoco a gusto, viviendo a salto de mata

    ResponderBorrar
  12. Ninguna acción justifica tal barbarie, es muy fácil opinar cuando nos toca ser observadores, ojala que quienes son padres no les inculquen tales bodrios a sus hijos, porque esas nuevas generaciones les dará lo mismo matar por matar, que triste que en lugar de crecer como sociedad, hagamos cosas tan miserables.

    ResponderBorrar
  13. En el hospital del IMSS Villa Coapa hay un señor en terapia intensiva, después de ser atropellado por el chofer de un micro el anciano entro en 2 paros cardiacos, apenas sobrevive dado que a pesar de su ancianidad es fuerte. El chofer detenido y su familia trataron de convencer a la familia del afectado para que le otorguen el perdón, ya casi convencen a la esposa si no es que en medio de la presión para obtener el perdón el señor tuvo el segundo paro, y por supuesto los hijos de la victima que no permitieron que su madre otorgara el perdón solicitado. Así se conducen estos choferes, primero pueden atropellar, ocasionar accidentes y salir huyendo o bien si son detenidos se forman verdaderos comites pro perdón para salir libres, el caso es que el señor no ha fallecido porque si se va entonces es menos problema porque entra el seguro del chofer y de la ruta del micro que $$$repara el daño, esto consiste en $300,000 MXN y va libre una vez verificado el pago, pero antes de eso la aseguradora examina los restos del entonces muertito, buscando atenuantes por ejemplo si la victima se bebió una cerveza o una copita de vino, o lo más frecuente si tomaba algún medicamento. Entonces la compañia de seguros cuidando su margen de utilidad en los seguros aduce que la víctima en cuestión caminaba sin precaución bajo los influjos de lo que le hayan encontrado, pagandole menos a la famiia y sacando al chofer asesino libre. Es justo?

    ResponderBorrar
  14. Pues ahora le toco a uno de estos cafres, cuantos inocentes matan en choques o atropellamientos, y cuando hacen sus estupideces huyen los cobardes, ahora si se encontraron con la horma de su zapato, y ojalá quienes los defienden nunca tengan que lamentar que un animal de estos mate o lastime a un familiar. El 14 de febrero otro cafre mató a un automovilista inocente en pleno centro, y así los siguen defendiendo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.