Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera por asalto en Metepec; víctimas y delincuentes, heridos

Metepec

Saldo de cuatro personas heridas dejó una balacera entre presuntos ladrones que intentaban asaltar a dos cuentahabientes que habían retirado dinero de una sucursal bancaria que resultaron ser un ex militar y ex marino.


De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este viernes cuando los ex agentes habían retirado 70 mil pesos de una sucursal bancaria de Banorte ubicada en la avenida Tecnológico entre Paseo Tollocan y Las Torres en este municipio.

Fue en ese momento cuando dos sujetos a bordo de una moto color negra se le emparejó a una camioneta Toyota tipo Tacoma color gris con placas de circulación MST­80­96 para amagarlos y entregaran el botín, pero uno de los estos repelió la agresión por lo que se dio la balacera.

Policías de Metepec

Tras el intercambio de disparos uno de los ladrones, identificado como Jesús Samuel Mendoza Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en Nezahualcóyotl, recibió al menos cuatro impactos en la espalda, cuello y cabeza.

En tanto los agentes jubilados de nombres Luis y Julián fueron trasladados al hospital Adolfo López Mateos, se logró asegurar dos armas de fuego una tipo escuadra 3.80 y una 19 milimetros con dos cartuchos útiles.

El sitio fue acordonado por elementos ministeriales, estatales y municipales en tanto llegaba el ministerio público para dar fe de los hechos ocurrido en este municipio donde apenas hace menos de un mes ocurrió un hecho similar que dejó un asaltante muerto al ser baleado por su víctima.

Redacción--trespm/alfondodomex
Balacera por asalto en Metepec; víctimas y delincuentes, heridos Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2015 Rating: 5

7 comentarios:

  1. yo creo que la delincuencia ya rebaso a la policía y hasta a la misma población,y del gobierno mejor ni hablamos solo presentan en sus entrevistas y comerciales lo bonito,lo que vende y deja, y lo mas triste es que la población no hace nada por cambiar todo esto que esta pasando, solo se sorprende y se da la vuelta o pasa de largo, que triste ver una ciudad derrumbarse y ser entregada por las autoridades si es que se les puede llamar de esta forma a los ladrones,violadores,narcos .

    ResponderBorrar
  2. El personal del banco esta coludido con los asaltantes ellos son los ke dan el pitaso hay ke demandar al banco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y los que monitorean el circuito cerrado ellos pueden ver todos los movimientos

      Borrar
  3. Es conocida esa sucursal porque regularmente asaltan a clientes, lo que no se comprende (sarcasmo) es que esta muy cerca de las oficinas de la policía de Metepec. En fin un hampón menos, gracias a los ciudadanos...

    ResponderBorrar
  4. Los empleados de cualquier banco pueden ser complices,deberian implementar un tipo de regla en todos los bancos para evitar que los empleados del banco y los ladrones se puedan comunicar. es obvio que estan en complicidad ladrones y empleados del banco porque a poco los ladrones son adivinos para saber que persona retira una suma grande de dinero

    ResponderBorrar
  5. totalmente de acuerdo, considero que los cajeros son los que pasan el tip a los rateros, como rayos, se van a dar cuenta los mendigos rateros que sacaron dinero, haber?? como dicen por ahí, que alguien me explique?????,
    o de que otra manera???

    ResponderBorrar
  6. Todos los comentarios aquí expuestos tienen razón ,pues estamos desamparados los benditos policías solo se hacen Majé por llamarlos de una manera siempre están listos pero para fregar a la ciudadanía la que si trabaja,todos deberíamos hacer algo no se que, se me ocurrió que para empezar no votaramos ahora en estas elecciones por ningun partido,pero todos en general seria un primer paso a una manifestación colectiva y pacífica,pero también invitó a la gente que recibe algún apoyo de los programas sociales que se unan a esta causa,que no se dejen lavar la cabeza .....LEVANTEMOS LA VOZ YA ES HORA DE HACERLO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.