Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Flecha Roja en Toluca y apuñalan a un pasajero

Camión de pasajeros

En un nuevo asalto a un autobús del transporte público, un pasajero resultó herido con arma blanca luego de forcejear con uno de los delincuentes en la avenida Comonfort de este municipio.


Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de este jueves cuando al menos dos sujetos intentaban despojar de los objetos de valor a los usuarios, sin embargo, un joven identificado como Francisco intentó hacerles frente recibiendo dos puñaladas en el abdomen.

Tras los hechos el operador de la línea Flecha Roja con número económico 135 y placas de circulación 877HV­5 frenó su marcha frente a un modulo de policía en la colonia Casa Blanca para pedir auxilio a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

El lesionado de 25 años de edad fue trasladado de emergencia al hospital Nicolás San Juan en la capital mexiquense para recibir atención especializada, en tanto uno de los agresores de nombre Enrique Lara fue asegurado y trasladado al Ministerio Público de esta demarcación.

Policías municipales acudieron al sitio así como elementos de Protección civil para brindar el apoyo a la víctima, hasta el momento se desconoce el estado de salud del pasajero tras la agresión a bordo de la unidad.

Cabe recordar que recientemente empresarios de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo se habían quejado contra las autoridades por incrementó de asaltos con violencia en las líneas foráneas sobre todo las que circulan de Toluca hacia Observatorio.

Redacción--alfondoedomex
Asaltan Flecha Roja en Toluca y apuñalan a un pasajero Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2015 Rating: 5

5 comentarios:

  1. creo que una manera de frenar estos asaltos es que los camiones Toluca-Mexico ya no hagan paradas creo por un lado con eso evitariamos mas asaltos y por otro ayudariamos al transito para desahogar las vialidades ..... para eso esta la terminal

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero tanto el terminal corren peligro porque?, porque no hay revisión, aunque serviría de algo, pues así identificarían a los asaltantes.
    Ahora si van a hacer paradas, debería ser solo en puntos determinados yyyy, revisarlos al abordar.
    En fin, solo es cuestión de poner orden.

    ResponderBorrar
  3. Comparto ambas opiniones y me inclino mas por la segunda. Revisión y sistemas de monitoreo. Se quejan los transportistas pero por que teniendo practicamente un monopolio en materia de transporte no invierten en sistemas de seguridad que de manera estratégica se vincule con las autoridades de seguridad? Cámaras de video con monitoreo, revisión en lugares específicos para abordar etc. Es un asunto que nos atañe no solo a la autoridad y a los transportistas, también a nosotros como usuarios. Yo he sido victima de asalto en esa línea, viajo a diario a la ciudad de México como miles de personas. Si por nuestra seguridad el costo del pasaje a costa de inversión en sistemas de seguridad se tuviera que incrementar de manera razonable, me sumo a ello como creo la mayoria lo haría. Ya basta de abusos y que solo veamos pasar frente a nosotros estos problemas.

    ResponderBorrar
  4. ¿y el aumento del IVA al trasporte? Con eso de que es un lujo viajar en camión como lo hicieron ver. Debería usar el gobierno ese dinero para mejorar la seguridad. Hace un tiempo mataron al amigo de mi mamá durante un asalto en un camión Toluca-Ixtlahuaca. Cada vez hay mas RATAS y ASESINOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, comparto con Saldivar; el día de hoy alrededor de las 8:30 pm dos sujetos armados aslataron el autobus de la línea fleche roja con dirección México - Toluca, los asaltantes abordaron el autobus en la central camionera del poniente (observatorio). Funcionarios de Flecha Roja, ¿para que tienen un guardia y un detector de metales para salir a los andenes? Sería conveniente que su personal leve a cabo las funciones para las que está contratado ¿no creen?

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.