Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Agreden a policías después de un choque en Santa Ana Tlapaltitlán

Toluca

Este mediodía se registró un conato de enfrentamiento entre un grupo de policías y unos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un taxi, esto en los cruces de las calles Díaz Mirón y Olaguíbel, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán. 


La trifulca se originó tras un percance automovilístico en el que se vio involucrada una patrulla de la policía estatal y un taxi que, aprovechando el momento de confusión, se dio a la fuga.

Según testigos presenciales, el taxi se pasó el alto y chocó con la unidad de las fuerzas de seguridad estatales. Al lugar inmediatamente llegaron diversos elementos policíacos, quienes se discutieron con los sujetos que iban a bordo del vehículo, originándose una trifulca que no pasó a mayores.

Luego de lo anterior, los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público por agresiones a la autoridad.

Redacción--alfadiario
Agreden a policías después de un choque en Santa Ana Tlapaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. pues yo iba pasando cuando recien empeso el percanse y si se apreciaba pues el percanse pero toda via no estaba ninguna pinche camioneta de la foto nomas el taxi y el coche de la policia, no me quede mucho tiempo a ver pero... vi a los policias tranquilos eso si , pero como que en su plan mamador de siempre, lejos de que vinieran estado uniformados unos iban como civiles y con la pistola por afuera y sin identidicaciones.. osea no mamen que es eso..? y aun que sean ministeriales... yo digo que awevo se deven preocupar por traer la pinche placa de fuera antes de andar presumiendo las cachas defuera en la cintura!! cuando en cuestiones de estar frente a la ciudadania en via publica discutiendo, que bueno por el percanse siempre deve haver un acuerdo, pues razonable, pero si le sumas policias involucrados, probablemente prepotencia y abuso de poder y lo multiplicas por desinformacion y escandalo a la curiosa ciudadania que va tranquilamente por la calle por eso es que deven verse facilmente identificables aunque sea de lejos... que pobre señor del taxi, por gusto lo halla echo no creo... el anda trabajando para ganarse el sustento de cada dia y los pasajeros del servicio que culpa o que asunto de que los pasen a asustar de a gratis...??? osea, esos welles crees que van a estar costeando los hojalateros...??? todo eso sale del erario PUBLICOO!!! , si las fuerzas publicas abusan y sevan a poner pendejas.... no, se en el centro o en otras colonias..... pero aqui en Santa Ana Tlapaltitlan nomas no se les va a permitir esas jaladitas... y la gente que ande por aqui nomas no vamos a permitir esos atropellos con la ciudadania aunque nos esten descuidando mucho en cuanto a seguridad publica aqui en la delegacion, la gran mayoria de los colonos somos gente trabajadora y con moral; y aunque seamos muchos humildes... pero honeztos y sensatos que quede claro no estaremos organizados pero nos conocemos muy bien y si obserbamos alguna irregularidad obvio que nos vamos a unir señores y no nos vamos a dejar..... Atte: Atomickomander de Santana

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.