Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura mortal: taxi cae en canal de aguas negras

Toluca

La volcadura de un taxi en el que viajaban, dejó como saldo cuatro personas muertas la madrugada de este martes sobre la avenida de Las Partidas, vía paralela al Aeropuerto Internacional de Toluca.


El accidente se registró minutos después de las 01:00 horas, cuando el conductor de la unidad por causas desconocidas perdió el control de su unidad ocasionando que saliera de la cinta asfáltica y tras dar varias vueltas terminó en una zanja de desagüe adjunta al río Lerma.

Tras el impacto de forma instantánea tres masculinos de entre 30 años de edad, perdieron la vida,
además, uno resultó con lesiones severas por lo que fue trasladado de urgencia por elementos de la Cruz Roja a la clínica 220 de Instituto Mexicano del Seguro Social, donde murió posteriormente.

Dada las condiciones y la hora en que ocurrieron los hechos, ninguno de los tripulantes fue identificado en el lugar, los rescatistas tanto de Lerma como Toluca trabajaron por más de una hora para realizar las labores de rescate de las víctimas.

Asimismo, se informó que presumiblemente el exceso de velocidad pudo haber sido la principal causa del deceso ya que la vía carece de alumbrado público y sobre la misma existen diversos topes que pudieron hacer que el chófer saliera de la vía.

Después de casi dos horas personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio para realizar las
indagatorias correspondientes para tratar de determinar con exactitud las causas del accidente que cobró al menos tres vidas.

Redacción--afonodedomex
Volcadura mortal: taxi cae en canal de aguas negras Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.