Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se los llevó el tren en Santa Ana Tlapaltitlán y vivieron para contarlo

tren tollocan

De milagro salieron vivos varios ocupantes de una camioneta, al momento de que fueron golpeados y arrastrados varios metros por un tren. Esto ocurrió sobre Albert Einstein y Paseo Tollocan, a la altura de la empresa Magna, en Santa Ana Tlapaltitlán.


Alrededor de las 03:00 horas de la mañana del jueves, el conductor de una camioneta Voyager de color verde, con láminas de circulación MDS-79-23 puso en peligro su vida, así como la de otras personas que lo acompañaban, cuando quiso ganarle el paso a una locomotora; tras ser arrastrada por el tren, fue proyectada hacia los carriles de baja, golpeando a una camioneta de trasporte de personal, con razón social "Transporte Empresarial Miace", la cual se encontraba estacionada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Subdirección de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a los ocupantes de la Voyager, estos no ameritaron ser trasladados a un nosocomio.

El conductor quedó detenido por elementos de la Policía de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes abanderaron el lugar, mientras era retirada la camioneta, a la espera de los representantes del seguro.

Redacción--soldetoluca
Se los llevó el tren en Santa Ana Tlapaltitlán y vivieron para contarlo Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.