Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Provocan incendio en Preparatoria de Neza

Bomberos Edomex

La noche de ayer se registró un incendio en la Escuela Preparatoria “Forjadores de la Patria”. El cual se presume que pudo haber sido provocado por porristas o narcomenudistas que han desalojado de la zona, según cuenta el director de la institución Pedro Hernández Escobar.


En menos de un mes, ya han quemado dos escuelas. El pasado 22 de diciembre quemaron seis aulas, una bodega y la biblioteca de la escuela Forjadores de la Patria en Valle de Chalco.

En el último incendio, en la Escuela Forjadores , las pérdidas se calculan entre 350 mil y 500 mil pesos. El académico pidió a las autoridades que actúen al respecto y declara que solicitará los videos ya que el municipio había instalado cámaras de vigilancia.

Dijo que las escuelas de Valle de Chalco, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl son asoladas por “porros y vendedores de drogas”, los cuales ya han sido corridos, lo que ha llevado a que tengan respuestas negativas de estos grupos.

A pesar de que la escuela tiene dos turnos, este jueves se habían suspendido las clases del turno vespertino, por lo que al momento del ataque no había nadie.

Redacción--alafadiario
Provocan incendio en Preparatoria de Neza Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.