Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a policía en transporte público en Ecatepec

Ecatepec combi autos uniformes

Un presunto policía en activo murió de dos disparos de arma de fuego a bordo de una unidad del transporte público que circulaba sobre la Vía Morelos, en Ecatepec, al filo de las 6:00 horas de este viernes, mientras que un pasajero más resultó herido.  


Los hechos se reportaron en la unidad con número económico 283 de la empresa San Pedro Santa Clara, cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Nuevo Laredo.  

Según versión de los testigos, un par de sujetos que viajaban como pasajeros se subieron a la unidad, sacaron de entre su ropa armas de fuego y con amenazas y groserías despojaron a los demás de sus pertenencias; sin embargo un hombre opuso resistencia, un presunto policía en activo, y le dispararon en un par de ocasiones.  

El cuerpo del ahora occiso quedó a un lado de la unidad, ya que cuando los delincuentes se dieron a la fuga cayó de la Urvan.

Además, otro pasajero resultó herido por lo que los cuerpos de emergencia lo trasladaron a un hospital de la zona para que lo atendieran.

El protocolo del levantamiento del cadáver se llevó acabo al filo de las 8:00 horas.

En tanto, la tarde de este jueves dos personas fueron acribilladas en pleno centro de Los Reyes La Paz, por sicarios que iban en una motoneta; una de las víctimas murió y la otra quedó gravemente herido.

Deacuerdo con el reporte policiaco, a las 16:00 horas de este 22 de enero, en la calle Emiliano Zapata, Centenario y Flores Magón En la cabecera municipal deLos Reyes La Paz, se registró la agresión.

Algunos testigos señalaron que desde una motoneta en movimiento llegaron a dispararles,para perderse entre las calles sin que nadie pudiera detenerlos.

En el lugar quedo el cuerpo sin vida de que fue identificado como Claudio Carrillo, en tanto que su compañeroBernardino Herrera, fue trasladado grave al hospital General de La Perla.

De los hechos tomó conocimiento el ministerio público de La Paz, quien ordenó el traslado del cuerpo de fallecido al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley e inició la averiguación previa correspondiente.

Redacción--trespm
Matan a policía en transporte público en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.