Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Funcionarios de Malinalco causan pánico disparando balazos al aire en la plaza

Armas balas y pistolas

Funcionarios del ayuntamiento generaron alarma y temor entre decenas de vecinos, luego de que al estar conviviendo alegremente en plena plaza principal de la cabecera municipal, dispararon armas de fuego al aire, sin que hasta el momento se tengan reportes de alguna persona lesionada.


Según informaron autoridades, los hechos sucedieron el viernes al filo de las 22:30, en los portales de la plaza principal de esta jurisdicción.

Señala el diario Sol de Toluca que el síndico procurador, Eduardo González Rea y el secretario del ayuntamiento, Efrén Castañeda, acompañado de otros "pasaban un rato agradable" en la vía pública sin que nadie los molestara.

También se dice que los funcionarios estaban acompañados por algunos empleados del municipio de Ocuilan de Arteaga, los cuales, según se comentó, eran custodiados por elementos de la policía municipal.

Todos se encontraban conviviendo alegremente a un costado de los portales ubicados a un costado del jardín principal.

Cuando al calor de las "bebidas espirituosas", realizaron varios disparos de armas de fuego, sin importarles que en esos momentos familias con niños se encontraban en la explanada, por lo que al escuchar las detonaciones corrieron alarmados por las principales calles, presos del miedo y algunos alcanzaron a refugiarse en casas y negocios.

"Estaba con mi familia cenando cuando de repente se escucharon como cohetes, muy duro que se cimbró alrededor, muy feo y sin saber qué pasaba sólo corrí con mi esposa y mis dos niños", comentó un vecino que fue testigo de los hechos.

A pesar de que la guardia de policías municipales se encuentra a sólo pasos del incidente, los gendarmes nunca actuaron en consecuencia.

Redacción--soldetoluca
Funcionarios de Malinalco causan pánico disparando balazos al aire en la plaza Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.