Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentro Social busca a Carlos Villagrán "Quico" para candidato en Querétaro

Chavo del 8

El actor Carlos Villagrán,, mejor conocido como Quico, personaje que se hiciera famoso por participar en la La vecindad del Chavo, durante los años setenta en la televisión mexicana.


El Partido Encuentro Social (PES) anunció que sostiene pláticas con el actor para ser postulado como candidato en el estado de Querétaro.

Aún no se ha revelado el cargo al que será presentado como candidato, mientras el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PES, José Antonio Zumaya de la Mora aseguró que en los próximos días se definirá si Villagrán formará parte de las filas del partido.

Agregó que el partido busca hacerse de precandidatos y candidatos que comprendan las necesidades de la ciudadanía, “independientemente de la profesión”.

Hay algunas pláticas ya, hay algunas pláticas con la dirigencia, con este señor, pero no hay nada definido, se está evaluando, pero en próximos días tendremos la información”, señaló Zumaya de la Mora.

Redacción--sdpnoticias.com
Encuentro Social busca a Carlos Villagrán "Quico" para candidato en Querétaro Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.