Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detuvieron a una mujer por tener relaciones con el exnovio de su hija

Madre infiel

Una mujer de 38 años fue detenida luego de que fuera descubierta teniendo relaciones sexuales con el exnovio de su hija de 16 años en el sur de California, informaron las autoridades.


Fereshta Angel Williams, de 38 años, presuntamente tuvo una relación durante tres meses con un joven de 16 años, reportó NBC San Diego.

La policía recibió una denuncia anónima sobre la relación íntima de la mujer, residente de Deer Springs, a quien la siguieron por varias semanas.

La mujer fue finalmente arrestada en el estacionamiento de un gimnasio de 24 horas cerca de Escondido el pasado 5 de enero.

Williams fue acusada de tener sexo con un menor de edad, dos cargos de copulación oral de un menor y un cargo de intentar disuadir a un testigo.

La mujer negó todos los cargos durante la audiencia en la que fue formalmente acusada y dejó la prisión luego de pagar fianza. Regresará a la corte el próximo 3 de febrero.

Redacción--excelsior
Detuvieron a una mujer por tener relaciones con el exnovio de su hija Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.