Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros de autobús matan a un asaltante e intentan linchar a otro en Huehuetoca

Bolsa de plástico en autobús

Un asalto a un camión de pasajeros en Huehuetoca desató una balacera a bordo del transporte público, en la que un delincuente resultó muerto y otro más lesionado, así como dos pasajeros heridos.

De acuerdo con información del diario El Universal, el asaltó se registró en el kilómetro 57.5 de la autopista México-Querétaro, a la altura de San Miguel de los Jagüeyes, en el municipio de Huehuetoca.


De acuerdo con algunos testimonios, un pasajero enfrentó a los presuntos ladrones y causó la muerte a uno de ellos, lo que generó una balacera a bordo de la unidad, con el resultado de otros dos usuarios lesionados.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer dos sujetos presuntamente intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de la línea Autotransportes Valle del Mezquital, con placas de circulación 891-HV3 y número económico 1094, que se dirigía a Tula, Hidalgo.

Sin embargo, uno de los pasajeros se opuso al asalto y disparó contra uno de los presuntos delincuentes, mientras los demás pasajeros sometieron y golpearon al otro.

El pasajero que disparó contra el presunto ladrón huyó luego de bajar de la unidad en el mismo lugar del incidente.

Cabe mencionar que son constantes los asaltos a bordo de unidades en el tramo de la autopista México-Querétaro de La Quebrada, Cuautitlán Izcalli, hasta Huehuetoca, en ambos sentidos.

Redacción--alfadiario.com.mx
Pasajeros de autobús matan a un asaltante e intentan linchar a otro en Huehuetoca Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.