Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista por falta de señalamientos y alumbrado público en Blvd. Aeropuerto

Motocicleta Toluca mancha aceite

Un motociclista perdió la vida de forma instantánea luego de impactar contra un automotor tipo Chevy, ya que el conductor de esta última unidad, aparentemente atravesaba la avenida López Portillo, justo donde termina el distribuidor vial de las vialidades José López Portillo y Blvd. Aeropuerto, zona que en estos momentos se caracteriza por la carencia de señalamientos y nula visibilidad, ya que el alumbrado público no funciona.


Por la posición en la que quedó el compacto de color azul marino con placas de circulación MKB3515 y la motocicleta negra con laminas 6M3NR, el hombre de aproximadamente 30 años que operaba esta última unidad, impactó al Chevy en la parte posterior derecha y el conductor, que al parecer no portaba casco, se precipitó contra la cinta asfáltica.

“El de la motocicleta es un masculino. Hay una tremenda colisión y eso es todo lo que se puede decir, porque la situación sobre quién es el responsable del hecho en estos momentos no se puede determinar, esa labor es la de los peritos de la Procuraduría”, dijo un elemento policíaco que abanderó el carril de baja y media velocidad de la avenida López Portillo en su intersección con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura de la comunidad de Otzacatipan.

Es de destacar que en el lugar quedó un charco de sangre, lo que permite indicar que al momento del impacto, la cabeza del motociclista golpeó de forma directa contra la cinta asfáltica; en tanto que el operador del automotor compacto perdió el control de la unidad y terminó en una banqueta de la avenida López Portillo, en dirección a Blvd. Aeropuerto.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado de México que tienen bajo su resguardo la referida avenida, tomaron conocimiento del hecho, procedieron a detener al operador del automóvil compacto, el cual al momento del siniestro viajaba, aparentemente, con una mujer.

Una hora después llegó al lugar el equipo de especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), los cuales iniciaron la inspección ocular en el lugar, procedieron a recabar el mayor número de elementos para tratar de entender cómo se registró el hecho y, posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo del motociclista que hasta la mañana de este sábado permanecía en calidad de desconocido.

El operador del automóvil tipo Chevy fue presentando ante el agente del ministerio público, para que rindiera su declaración.

Redacción--agencia quadratin
Muere motociclista por falta de señalamientos y alumbrado público en Blvd. Aeropuerto Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.