Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere joven al ser aplastado por camioneta que conducía en Zinacantepec

camioneta negra

Un joven de 18 años perdió la vida al ser aplastado por la camioneta que conducía luego de una volcadura sobre el camino a San Pedro Tejalpa.

Vecinos y familiares de la víctima llegaron al lugar del accidente para ayudar al joven pero este ya había fallecido.


El accidente provocó conmoción entre habitantes de este lugar cuando la noche del jueves, uno de los vecinos, identificado como Lesten Alan Elizalde González, perteneciente al barrio de Cuauhtémoc, perdió la vida de forma trágica.

Según versiones de testigos, Elizalde González venía manejando su camioneta, una Chevrolet tipo Silverado, color negra  placas MNN-44-19 del Estado de México, sobre el camino a que lleva a San Pedro Tejalpa, al  parecer a exceso de velocidad.

Intempestivamente el joven perdió el control de su unidad y se estrelló contra un bordo de tierra que estaba a un lado de la carretera, propiciando que su vehículo diera varias volteretas.

Durante la volcadura, el joven conductor, que aparentemente no usaba cinturón de seguridad, se salió de la camioneta, y fue aplastado por el vehículo, perdiendo la vida de forma instantánea. 

unuen fuerzas. Vecinos del lugar llegaron para auxiliar al joven llamando también a sus familiares, quienes movieron el vehículo con la esperanza de que Lesten Alan se encontrara con vida.

Debido al peso de la camioneta, los vecinos llamaron también a los cuerpos de emergencias que al llegar constataron que el joven ya estaba muerto.

Venía muy rápido, quién sabe por qué causa se estrelló, pero no la libró el chavo. Le quitaron la camioneta de encima pero fue inútil ya estaba aplastado y sin vida”, comentó un vecino.

Policías municipales y de la SSC llegaron al lugar que es un camino de tan sólo dos vías, por lo que se cerró uno de los carriles, creando un cuello de botella, pero ante la llegada de los elementos ministeriales se cerró completamente la carretera por un lapso de una hora hasta que se ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado del vehículo.

Redacción--eluniversal.com.mx
Muere joven al ser aplastado por camioneta que conducía en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.