Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jeep contra vocho en avenida Venustiano Carranza


El choque de dos vehículos provocó que uno de ellos volcara sobre Venustiano Carranza, a unos metros del mercado Morelos durante la media noche del miércoles; tras el siniestro los conductores resultaron ilesos gracias a que ambos utilizaban el cinturón de seguridad.


De acuerdo con informes policiacos, el siniestro tuvo lugar luego de que el conductor de un vehículo Volkswagen, de los conocidos como "vocho", de color gris oscuro, con placas de circulación MKY-73-80 del Estado de México, de la empresa "Tintorerías Clásica", impactó en un costado a una camioneta Jeep de color azul, con matrícula MFZ-10-54 del Estado de México, cuando esta circulaba sobre Venustiano Carranza.

Tras el impacto de ambos vehículos justo en el cruce de Venustiano Carranza con la calle 23 de Septiembre, en la colonia Morelos, a unos metros del mercado Morelos, la camioneta Jeep se volcó sobre su lado derecho.

En cuestión de minutos, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca, arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los conductores de los vehículos involucrados, quienes gracias a que hacían uso del cinturón de seguridad resultaron ilesos.

"Solo presentan ligeras crisis nerviosas, pero en general se encuentran bien y no están heridos", informó un Técnico en Urgencias Médicas.

El paso vehicular fue bloqueado durante algunos minutos, durante los cuales la camioneta fue colocada de nuevo sobre sus cuatro llantas.

Redacción--Sol de Toluca
Jeep contra vocho en avenida Venustiano Carranza Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cabe mencionar que el conductor del volskwawen estaba en estado de ebriedad y pudo haber causado un mayor daño a los 3 ocupantes del Jeep que si tuvieron esguinces de 2do. nivel al ser posteriormente evaluados en forma particular, esta misma omisión fue hecha en el ministerio publico al no realizar una evaluación real del estado físico de las víctimas de este nefasto conductor que además se dio a la fuga y fue alcanzado y entregado por la policía estatal oportunamente

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.