Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En paro de labores Tecnológico de Toluca por falta de pago

Trabajadores

Por falta de pago a sus trabajadores el Instituto Tecnológico de Toluca se declaró en paro de labores de manera indefinida, de acuerdo con el Secretario General de la delegación sindical D-V-52, Eric Gutiérrez García, así permanecerán en tanto no se resuelva el pago parcial de dos quincenas, que se adeuda a 400 trabajadores.


Pedro Torres Gómez, director de la institución dio el aviso mediante redes sociales, que existen irregularidades correspondientes al pago de la quincena al personal de base de la institución, situación por la cual se decidió declararse en paro indefinido de labores, por tanto la escuela permanecerá completamente cerrada.

Señaló que a través de la página web se estará brindando información académica como son: presentación de exámenes, proyectos, asentamiento de calificaciones y titulación, para los 5 mil alumnos del plantel.

De acuerdo con la información del sindicato, son cerca de 400 trabajadores a los cuales no se les depositó de manera completa la quincena pasada, ni tampoco la prima vacacional; se les quitó casi el 30 por ciento de sus percepciones.

Redacción--alfadiario.com.mx
En paro de labores Tecnológico de Toluca por falta de pago Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Mucha tranza en esa escuela, yo voy ahí y quitaron muchas materias por que según no hay dinero... Pero se construyen fuentes y de mas cosas... Supongo que así lo lavan

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.