Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a uno de los delincuentes más buscados en Edomex

Tejupilco Estado de México

Uno de los delincuentes más buscados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), dependencia que por cierto ofrecía 300 mil pesos de recompensa, fue localizado encostalado y ejecutado en un paraje solitario de este municipio sureño. La víctima, había heredado de su hermano la plaza de cierto grupo delictivo en esta zona. 


El hallazgo ocurrió ayer, cuando en un paraje solitario ubicado en un camino de terracería que conduce a "La Laguna", fue localizado el cuerpo de un hombre que había sido amarrado, encostalado y ejecutado. 

De forma inmediata, autoridades policíacas acudieron al sitio y efectivamente descubrieron el cuerpo de un hombre que posteriormente fue identificado con el nombre de Bulmaro Salazar Blas, alias "El Negro". 

Este hombre, originario de la comunidad de Cuadrilla de López, perteneciente a Tejupilco, era hermano de José de Jesús Salazar Blas, alias "El Tuzo", quien también fue asesinado a principios de año. 

Tras la muerte de su hermano, "El Negro" tomó las riendas de un grupo delictivo que opera en la zona, hasta el día de ayer que fue asesinado, hecho que de nueva cuenta estremeció a la zona sur de la entidad. 

Hasta el lugar acudieron autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Cabe señalar que en el lugar se encontraba una cartulina donde se advertía que otro grupo de la delincuencia organizada no permitía secuestros, robos y extorsiones, "Tejupilco puede estar tranquilo", decía.

Redacción--Sol de Toluca
Ejecutan a uno de los delincuentes más buscados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.