Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos jóvenes chocan contra árbol en Paseo Tollocan y Felipe Villanueva

Paseo Tollocan árbol derribado

Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad, al estrellar su coche contra un árbol, luego que presumiblemente viajaban a exceso de velocidad así como la falta de pericia en los carriles de Paseo Tollocan la mañana de este jueves.


De acuerdo con los reportes de la policía municipal, el aparatoso suceso se registró alrededor 09:00 horas, cuando los tripulantes iba en dirección hacia Ciudad Universitaria a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Cutlas color blanco sin placas de circulación, pero por causas desconocidas perdieron el control.

Tras salir de la vía se estamparon contra un árbol justo en la intersección con la calle Felipe Villanueva, resultando lesionados los dos ocupantes, quienes tuvieron que ser trasladados por elementos de la Cruz Roja Mexicana a la clínica 220 de la capital mexiquense, donde se encuentran graves.

Asimismo, se informó que uno de los dos hombres de aproximadamente 22 y 25 años, se encuentra más delicado incluso se menciona que podría perder una de sus extremidades ante el fuerte impacto, ocasionando que parte del motor se desprendiera unos metros junto con varias ramas tiradas.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de la demarcación, quienes por varios minutos realizaron las labores de limpieza así como retirar todo el escombro que se originó tras el accidente, los jóvenes no fueron identificados en el lugar.

Fuentes policíacas mencionaron que tras las primeras indagatorias el rebasar el límite permitido de velocidad y la combinación con el pavimento mojado fueron las principales causas del percance ocurrido en una de las vías más transitadas de la capital mexiquense.

Redacción--mvt/afondoedomex
Dos jóvenes chocan contra árbol en Paseo Tollocan y Felipe Villanueva Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.