Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto por robo con violencia en Toluca; había sido detenido y autoridades lo dejaban libre


Gracias a una oportuna denuncia, elementos de la Policía Municipal de Toluca lograron el aseguramiento de un sujeto señalado como presunto responsable del delito de robo a cuentahabiente, luego de que despojara de 8 mil pesos a una persona al salir de una sucursal bancaria.


Al circular por la avenida Santos Degollado, agentes de la unidad 2121 fueron alertados por la víctima quien informó que minutos un sujeto le había robado 8 mil pesos al salir del banco, ubicado en la avenida de Sebastián Lerdo de Tejada esquina Ignacio López Rayón, por lo que al iniciar la búsqueda se localizó al sujeto que fue plenamente reconocido por el denunciante.

Como consecuencia de la búsqueda se localizó a quien se identificó como Evaristo Estrada Vargas, de 54 años de edad y a quien al realizarse la revisión correspondiente se encontró un cuchillo con mango de madera y una hoja metálica de aproximadamente 15 centímetros, con el que presuntamente amagó a la parte afectada, por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para dar inicio a la carpeta de investigación 160160830289814, por el delito de robo con violencia a cuentahabiente.

Cabe señalar, que durante el aseguramiento y al revisar los antecedentes del detenido en Plataforma México, los resultados arrojan que el sujeto cuenta con un orden de aprehensión por el Juzgado 1 de ejecución de sentencias de Toluca de cuantía mayor, con fecha de febrero del año pasado.

Gracias a la oportuna denuncia de los ciudadanos, la Dirección de Seguridad Pública y Vial del Ayuntamiento de Toluca, suma más de 880 delitos frustrados en lo que va del año, por lo que las autoridades invitan a los ciudadanos a denunciar cualquier conducta ilícita.

Diversos medios de comunicación publicaron los delitos de Evaristo Estrada Vargas. La pregunta es: ¿por que seguía libre y cometiendo delitos?

Antecedente 1 -Noticia Alfa

Antecedente 2 - Noticia Edomex

Redacción--agencia-manl.globered.com
Detienen a sujeto por robo con violencia en Toluca; había sido detenido y autoridades lo dejaban libre Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.